Mayorista Dedicado a

¿Por qué Acronis?

Acronis Backup Cloud es una solución de copia de seguridad y recuperación híbrida integral y, no obstante, simple, completa y sobretodo rentable, que soluciona los problemas de protección de datos de sus clientes. Al aprovechar la potencia de Acronis AnyData Engine, Acronis Backup Cloud proporciona un servicio fiable y altamente personalizado que realiza la copia de seguridad de los datos desde cualquier origen y los recupera en cualquier destino y sistema.

¿Quien es Acronis?

Acronis es una compañia que puede ayudarle a migrar, proteger y recuperar datos esenciales de forma segura tanto si se encuentran en entornos físicos, virtuales o de la nube. Con mas de 5 000 000 de clientes, presencia en 145 paises y asistencia 24 horas/7dias a la semana. El auge de la virtualización, la explosión de la creación de datos y las oportunidades que brindan los servicios de la Nube plantean nuevos desafíos para seguir ofreciendo programas eficaces de copia de seguridad y recuperación ante desastres para los datos esenciales.

¿Que ofrece Acronis?

Acronis Backup Cloud ofrece un modelo de negocio por uso con un coste de entrada cero. Esto elimina toda inversión inicial para que pueda salir al mercado deprisa, obtenga un aumento de los ingresos y haga crecer más rápido su negocio. Sus soluciones innovadoras cuentan con una plataforma unificada y una tecnología de nueva generación. Además, están concebidas para aliviar la carga de gestión, reducir el costo total de la adquisición y mejorar los objetivos de tiempo de recuperación.