Home » ¿Cuales son los nuevos servicios de Bitdefender Business Security MSP de Septiembre 2018?

Nuevas funcionalidades para Bitdefender Business Security MSP

en Septiembre 2018

  • Si quieres ver las Tarifas a partir de Septiembre 2018 que incluyen estas nuevas funcionalidades, haz click aqui

Cifrado de disco completo

Los datos son el activo más importante de la economía digital. Los empleados que llevan un portátil lleno de información confidencial corporativa en sus viajes de negocios o al desplazarse al trabajo, se exponen a perderlo o a que se lo roben. Aunque un dispositivo extraviado se reemplaza con un coste reducido, la pérdida de datos puede conducir a la pérdida de clientes, daños en la reputación o perjuicios económicos significativos.

El Cifrado de disco completo de Bitdefender está disponible en Bitdefender Cloud Security for MSPs como oferta opcional con licencia mensual basada en el uso, lo que ayuda a los proveedores de servicios a lo siguiente:

  • Satisfaga las crecientes necesidades de los clientes en materia de seguridad de los datos y cumplimiento normativo
  • Evite el acceso no autorizado a los datos con el Cifrado de disco completo
  • Implemente la administración centralizada de claves y la recuperación en la misma consola de nube usada actualmente.
  • Aproveche tecnologías nativas para un rendimiento óptimo: FileVault (Mac) y BitLocker (Windows).

Administración de parches de Bitdefender (opcional)

La Administración de parches de Bitdefender reduce los esfuerzos y costes de la aplicación de parches al ofrecer una única fuente de estos tanto para Windows como para aplicaciones de terceros. Los parches pueden aplicarse automáticamente a todos los dispositivos en cualquier lugar, tanto localmente como de forma remota, lo que reduce la ventana de oportunidad para que los atacantes se aprovechen de las aplicaciones vulnerables.

Puntos destacados:

  • Aplicación automática y manual de parches para el sistema operativo y para una amplísima lista de aplicaciones de software.
  • Información detallada sobre los parches: CVE, ID del boletín, importancia del parche, categoría del parche
  • Posibilidad de establecer diferentes programaciones para parches de seguridad o ajenos a ella
  • Rápida implementación de parches que falten, con distribución de estos desde el relay para reducir el tráfico de la red.
  • Informes específicos de los parches que ayudan a las empresas a demostrar su cumplimiento normativo
  • Notificar automáticamente al administrador de TI cuando falten parches de seguridad o ajenos a ella

Detección y respuesta en los endpoints de Bitdefender (opcional)

La suite de seguridad Bitdefender MSP incorpora ahora la detección y respuesta en los endpoints (EDR) de Bitdefender, que ofrece una clara visibilidad de los indicadores de compromiso (IoC) e investigación de amenazas con un solo clic, así como flujos de trabajo de respuesta ante incidentes.

Los MSP y los MSSP pueden aprovechar la nueva oferta para ofrecer servicios administrados de detección y respuesta a organizaciones que son muy sensibles en cuanto a la seguridad de sus datos.

El producto EDR reduce los requisitos de recursos y conocimientos de los equipos de seguridad. El nuevo registro de datos de endpoints es una incorporación perfecta al elenco existente de herramientas de protección contra amenazas y plasma un amplio registro de las actividades del sistema (archivos y procesos, instalación de programas, carga de módulos, modificación de registros, conexiones de red, etc.) para contribuir a una visión en toda la empresa de la cadena de eventos involucrados en el ataque.

El módulo de análisis de amenazas trabaja en la nube y filtra continuamente los eventos de comportamiento en las actividades del sistema para crear una lista priorizada de incidentes merecedores de investigación y respuesta adicionales.

Bitdefender Advanced Threat Security (opcional)

Bitdefender Advanced Threat Security incluye HyperDetect para bloquear los ataques en la fase previa a su ejecución, con capacidad de aprendizaje automático optimizable y Sandbox Analyzer para una mejor detección de los ataques selectivos. La oferta protege contra ataques sin archivos, PowerShell y otros ataques de scripts, además de ofrecer mejor visibilidad y contexto de las amenazas.

Características clave de HyperDetect:
  • Aprendizaje automático optimizable
  • Bloquea los ataques sin archivos
  • Bloquea PowerShell y otros ataques de script
Características principales de Sandbox Analyzer:

Detección mejorada de ataques selectivos

  • Envío automático y manual de archivos
  • Infraestructura alojada en la nube
  • Aprendizaje automático y análisis del comportamiento

Visibilidad y contexto de la amenaza

  • Actividades sospechosas, IoC
  • Informes a medida y detallados

Security for Virtualized Environments (opcional)

Pensado desde cero para la virtualización, SVE permite a los MSP utilizar el Análisis centralizado, una configuración que se apoya en un agente superliviano que descarga las tareas de análisis en appliances virtuales de seguridad (SVA) centralizados y dedicados. Aprovechando también los mecanismos avanzados de caché local y centralizado, SVE ofrece tasas de consolidación hasta un 35 % mejores y tiempos de respuesta de aplicaciones hasta un 17 % mejores que las soluciones AV/AM convencionales, según las pruebas de LoginVSI. A pesar del rendimiento optimizado, SVE no compromete la protección VS/VDI y brinda una solución de seguridad completa y por capas que incluye cortafuego, monitorización continua de procesos y control de contenidos y dispositivos. Además, SVE posee una arquitectura altamente resistente con appliances virtuales de seguridad diseñados como máquinas Linux reforzadas con funciones de equilibrio de carga y conmutación por error.

Los proveedores de servicios administrados pueden ahora automatizar el aprovisionamiento y eliminar las brechas de seguridad al incluir Bitdefender en las imágenes de máquinas virtuales. Los esfuerzos de monitorización, administración y generación de informes de seguridad se reducen con una única solución para la protección optimizada de máquinas virtuales en cualquier hipervisor, así como máquinas físicas y máquinas en AWS u otras nubes públicas.