Menu

logo-bill-smith-r-fondo-azul-esquinadaMayorista Dedicado alogo-qsan

Fabricante de Almacenamiento con Computación.

Almacenamientos NAS para pequeña-media empresa con capacidad de ejecución de aplicaciones en su interior. Convierte tu NAS en lo que quieras… Mail Server, CRM, WordPress, OwnCloud… mientras protege lo que mas te importa con su Raid 6 avanzado.

¿Por qué Drobo?

Basado en su lema central “Almacenamiento Inteligente que crece contigo y protege lo que mas te importa” es la empresa pionera en la fabricación de Almacenamiento con Computación permitiendo al reseller y cliente final convertir un NAS tradicional en un servidor de correo, pagina web, CRM, ERP, repositorio de Backup, private-cloud, […] simultaneamente en lo que tu quieras. Con una consola centralizada, permitirá manejar y administrar cientos de dispositivos ubicados localmente en oficinas de clientes.

¿Quien es drobo?

Ubicada su sede central en Santa Clara, California, comercializa sus productos en +50 países a través de 3 oficinas externas en EMEA y APAC con un modelo de negocio basado en el canal abasteciendo almacenamiento a un sector del mercado estratégico como es profesionales y pymes.

Drobo ha demostrado su éxito a través de los 3 ejes principales de sus productos, Protección de los Datos,  Flexibilidad en la Capacidad y optimización de los niveles de servicios en aplicaciones.

¿Que ofrece drobo?

Construye tu servidor de aplicaciones a partir de la serie N de sus NAS con aplicaciones ya portadas, instables con un solo click. Vease, por ejemplo OwnCloud, WordPress, VTigerCRM, Modoboa Mail Server, BitTorrent Sync, Java, MySQL, PHP, Apache, Phyton, Plex…. DroboApps se crean utilizando el kit oficial Drobo desarrollo de software ( SDK ), que está disponible para su descarga exclusivamente de DroboPorts

Actualizado: Depto. Comunicaciones - Fecha: 20/08/2015

Drobo 5N – Almacenamiento con Computación

producto-drobo-5n-frontal Convierta esta caja en lo que desee

Diseñado con un propósito en mente: Correr aplicaciones dentro del propio NAS. Convierta su sistema de Almacenamiento SIMULTÁNEAMENTE en un Servidor de correo, CRM, Pagina Web Corporativa, Biblioteca de Películas, Sistema de Copias de Seguridad… todo aquello que su imaginación le permita. Drobo 5N es la última experiencia en el intercambio de almacenamiento y acceso a los datos en la red con computación.


Actualizado: Depto. Comunicaciones - Fecha: 20/08/2015

producto-b800fs-parcial-derecha Drobo 810N – Mayor Capacidad en Almacenamiento y Computación

El primer NAS de 64TB con computacion y Data-Aware Tiering.

El modelo 810 es la fusión entre capacidad y velocidad que puede crecer hasta los 64TB unificado en un solo Spool de Almacenamiento apoyado en dos discos SSD dentro de sus ocho Bahias de expansión, creado para empresas de 100 usuarios aproximados por unidad. Puede encadenar N unidades para la adaptación de empresas enterprise con la distribución Geográfica-Departamental. Use el modelo 810N para ser el repositorio compartido de ficheros de su empresa o terminador de Backup de otras unidades.

Todas las funcionalidades  funcionalidades propias de infraestructura para Enterprise, Drobo las incorpora en el modelo B810N.


Actualizado: Depto. Comunicaciones - Fecha: 20/08/2015
figura-drobo-apps

Drobo 5N – Aplicaciones Portadas

Construye tu servidor de aplicaciones a partir de aplicaciones ya portadas con un solo click.

logo-droboapps-owncloud OwnCloud: Acceso, sincroniza y comparte tus datos, este donde este almacenada. Crea tu propia nube de repositorio de datos en local sin necesidad de nubes externas. Dispone de plugin para las plataformas móviles y se le pueden añadir extensiones/plugins de todo tipo para completar tu nube de datos privada.
logo-droboapps-wordpressWordPress: Famoso editor de contenidos web. Crea un sitio web o blog gratis y fácil con cientos de diseños y temas personalizables y listos para dispositivos móviles. Es uno de los mas extendidos y dispone de miles de plugins que hacen que disponer de una pagina web no requiera de conocimientos de programación de codigo.
logo-droboapps-vtigercrmVTigerCRM: Magnifica herramienta de control de clientes, agendas, ciclos de ventas, control de stock, proyectos y oportunidades de negocio. Incluye plugins para outlook, Iphone/Ipad y/o Android.
logo-droboapps-modoboa Modoboa Mail Server: Es un sistema de alojamiento de email y administracion de plataforma de correo electronico moderno y simplificado con Web User Interface. Provee de una larga lista de componentes para la administración y correo via web.  Es modular para usarlo en un entorno customizado.
logo-droboapps-sync-bittorrent BitTorrent Sync: Rapido y privado File-Sharing para grupos e individual. Los datos son transportados directamente de dispositivo a dispositivo sin pasar por ninguna nube. Superior en velocidad a otros del mercado utiliza el cifrado de comunicaciones para la seguridad de los datos transmitidos.
logo-droboapps-java Java: Conocida plataforma / lenguaje de programación concurrente, universal y extendido, con orientación a objetos, basado en clases y multi-plataforma. Su intención es permitir que los desarrolladores de aplicaciones escriban el programa una vez y lo ejecuten en cualquier dispositivo.
logo-droboapps-mysql MySQL: Base de datos de código abierto más popular y extendido del mundo. Es la Base de Datos de muchas aplicaciones actuales a través xamp. MySQL es un sistema de gestión de bases de datos relacional, multihilo y multiusuario con más de seis millones de instalaciones.
logo-droboapps-phpPHP: Extendido Lenguaje de script de ejecucion en servidor diseñado para el desarrollo web, así como un lenguaje de programación de propósito general. Su código es interpretado por un servidor web con un módulo de procesador de PHP que genera la página Web resultante.
logo-droboapps-apacheApache Server: Es un servidor web HTTP de código abierto, multiplataformas que implementa el protocolo HTTP/1.1 y la noción de sitio virtual. El servidor Apache es desarrollado y mantenido por una comunidad de usuarios bajo la supervisión de la Apache Software Foundation dentro del proyecto HTTP Server (httpd).
logo-droboapps-python Phyton: Un lenguaje de programación para trabajar con mayor rapidez y la integración de sistemas con mayor eficacia. Se trata de un lenguaje de programación multiparadigma, ya que soporta orientación a objetos, programación imperativa y, en menor medida, programación funcional. Es un lenguaje interpretado, usa tipado dinámico y es multi-plataforma.
logo-droboapps-plexPlex: Sistema de reproducción Inicio multimedia con un servidor central que puede transmitir sus medios de comunicación para muchas aplicaciones de reproducción de Plex. Disfruta de tus vídeos, películas, series, música y fotos en cualquier momento y lugar. Plex te proporciona una interfaz sencilla para organizar todos tus contenidos.

Actualizado: Depto. Comunicaciones - Fecha: 20/08/2015

logo-droboOpinión del Mercado sobre Drobo

#1 en Almacenamiento con Computación. El almacenamiento inteligente en toda regla.

Estos son algunos de los testimonios que nuestros Resellers y Clientes finales opinan sobre Drobo.


Relacionado: drobo


 

Ultimas Noticias Publicadas

  • Nuevas funcionalidades con Bitdefender MSP Julio 2017 Estimado Reseller, Disfruta de las nuevas funcionalidades incluidas en MSP sin incremento en el coste actual de la suite contratada. Se trata de un complemento opcional. Sandbox Analyzer (*) Como el control de amenazas por firmas ya no es suficiente, SandBox Analyser envia [...]

  • Importante! Reseller, El futuro se ha puesto en marcha. Tras el éxito obtenido a nivel mundial con la formula de “Pago por Uso” de licencias de Bitdefender (MSP), y en especial en España de la mano de Reditelsa, en la que se han roto todas las previsiones iniciales gracias a [...]

  • Av. Juan López de Peñalver, 21, 29590 Málaga | ventas@onneo.es | +34 902 750 821 Empresa especializada en servicios y soluciones de seguridad para empresas. Seguridad Gestionada, Backup y Correo Electrónico 2.0 Seguridad Gestionada: Onneo Business Solutions ofrece una solución para la integral para la gestión, control y monitorización de toda [...]

  • Av. Juan López de Peñalver, 21, 29590 Málaga | ventas@onneo.es | +34 902 750 821 Empresa especializada en servicios y soluciones de seguridad. Seguridad Gestionada, Backup y Correo Electrónico 2.0   Seguridad Onneo ofrece una solución para la integral para la gestión, control y monitorización de toda su infraestructura basados en [...]

  • Reditelsa, Mayorista dedicado para tus servicios cloud. El antivirus tradicional ha muerto pero re-nace como seguridad gestionada. Los productos tradicionales se caracterizan por ser una protección End-Point unitaria/independiente y no gestionables; En muchos casos delegan en el usuario-incauto su propia administración. Se ha demostrado recientemente,  que las empresas sufren con [...]

  •   Bitdefender tiene el placer de anunciar la salida en venta publica de su innovadora tecnología Bitdefender Hypervisor Introspection (HVI), desarrollada en colaboración estrecha con Citrix. Le invitamos a quedar con nosotros, el próximo Martes 28 de Marzo, a las horas 17:00 (ONLINE), para aprender más sobre esta tecnología revolucionaria [...]

  • Políticas Anti-Ransonware en GravityZone Estimado Reseller: Reditelsa ha detectado que numerosas políticas de vuestros servicios de Seguridad Gestionada a través de la consola de Gravityzone aun siguen sin ser activadas. Posiblemente por olvido o desconocimiento del Administrador/Gestor de vuestra plataforma. Rogamos lo revisen y lo activen.Desde que Bitdefender lanzo la [...]

  • Email 2.0Webminar Online Reditelsa te invita a conocer la potente consola para gestionar el correo electrónico 2.0 de tus clientes y darles mayores funcionalidades.  30 de Nov 2016 10:00-11:00 am  FINALIZADO  ¿No tienes aun tu consola? CONSOLA   Email 2.0 El correo electrónico tradicional se queda atrás. Presentamos la nueva [...]

  • Ransomware, Exploits, Politicas Dedicadas, Despliegue masivo de antivirus, informes automatizados…Todas las respuestas a tus preguntas las encontraras aquí Solicita tu Invitación Creación de Servicios de Seguridad Gestionada con Bitdefender – Plaza limitadas Evento FINALIZADO Curso Avanzado del uso y practica de la consola GravityZone. Aprende a gestionar tus servicios de [...]

  • Av. Juan López de Peñalver, 21, 29590 Málaga | ventas@onneo.es | +34 902 750 821 Empresa especializada en servicios y soluciones de seguridad para empresas. Seguridad Gestionada, Backup y Correo Electrónico 2.0 ************* Seguridad Gestionada: Onneo Business Solutions ofrece una solución para la integral para la gestión, control y monitorización de [...]

  • WEBMINAR ONLINE – HOWTO  Aprende como proteger contra el Ransomware, Exploits. Averigua las nuevas funcionalidades de Bitdefender Frena Extorsión a tus clientes Webminar Realizado 25 de Oct ( 10:00-11:00 am ) Bitdefender presenta una protección reforzada contra el Ransomware y APT Bitdefender, el proveedor de soluciones de seguridad innovadoras a [...]

  • Estimado Reseller, Por su condición de reseller de Bitdefender, si usted trabaja con Reditelsa, obtendrá un coste fijo mensual por licencia de Gravityzone Business Security. Consulta este precio con el formulario de mas abajo. A esta forma de comercialización se denomina MSP y solo esta disponible en: Reditelsa, Tu Mayorista [...]

  • Solicita tu Invitación Creación de Servicios de Seguridad Gestionada con Bitdefender – Plaza limitadas Evento ya realizado! Invitación a “Generación de Servicios de Seguridad Gestionada” con Bitdefender Reditelsa te invita a conocer a través una presentación practica, la creación de servicios de seguridad gestionada  con Bitdefender en Madrid y Barcelona el [...]

  • El reseller es el protagonista. Servicios de seguridad gestionada con Bitdefender. ¿Buscando Servicios Unificados que prestar a tu clientes? Gestionar y Proteger el 100% de la infraestructura IT de sus clientes, incluyendo su virtualización y telefonía móvil con un solo item comercial, ofrecido con tu marca y con una única consola [...]

  • ¿Buscando Servicios Unificados que prestar a tu clientes? Copiar y Restablecer el 100% de la infraestructura IT de sus clientes, incluyendo su virtualización y telefonía móvil con un solo item comercial y una única consola central.  Backup Cloud Como Pago por Uso Marca Blanca Consola Que PCs / Servidores Virtual / [...]

  •   Bitdefender MSP  Modo Servicio  Reditelsa en el mercado: Su posicionamiento esta orientado a la creación de servicios cloud por parte de sus resellers. Proporcionamos la materia prima para que tu elabores el servicio. Rompemos con el proceso tradicional de comprar para re-vender un producto. Ahora compras un producto y vendes [...]

  •  ¿Que es un NAS con Computación? Al tiempo que es un sistema de almacenamiento tipo NAS convencional, con Multiples bahias y dotado de funcionalidades clásicas como Raid, Thin Provisioning, sistema redundado de discos simple o dual, Data Aware, etc… PERO a diferencia de otros del mercado, tiene la capacidad de correr [...]

  • Dilema en el Almacenamiento IT: Son muchos los factores por el cual los departamentos de sistemas buscan rentabilidad sobre el repositorio de información. EJEMPLO: Factores Legales, dependiendo la actividad de la empresa, obligan a custodiar y guardar los datos durante periodos largos de tiempo 3, 5 y 7 años. Se [...]

  • El Almacenamiento Mas Vendido en ASIA. Ahora de la mano de ReditelSA – “Soluciones de Almacenamiento Enterprise a coste SMB” –  en Europa. Consigue un Almacenamiento disponga de cualidades y capacidades solo vistas en gamas altas de competidores a un coste reducido. AegisSAN Q500 Optimizada para la demanda de alto-throuhput [...]

  • Usabilidad, movilidad y control, marcan los beneficios de la nueva suite de SPAMINA La nueva versión de Parla incluye mejoras como la gestión del límite de los buzones, notificación del uso de los buzones y la comunicación a los usuarios cuando han recibido un recurso compartido. La nueva app de [...]

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies