Home » Portada » Crea tu propia nube de Servicios » ¿Como Quieres la tuya?

¿DESEAS EMPEZAR A OFRECER SERVICIOS CLOUD?

Reditelsa, Mayorista Dedicado al DataCenter, pone a tu disposición tecnologías aplicables para la explotación de servicios propios. Todas ellas, además de poder ser instalado tradicionalmente en casa del cliente, te permitirán ponerlas en marcha en modalidad cloud para ofrecer a tus clientes y usuarios -prestación de servicios- incluyendo las opciones a la carta y pago por uso.

¿AUN NO TIENES CLOUD?

No importa. Dentro de las 3 opciones disponible, esta la posibilidad de empezar sin inversión alguna, haciendo uso del cloud del fabricante pero con Full Branding de tu marca, para que sigas siendo ventanilla única y la percepción de tu cliente contigo sea transparente. Cuando dispongas de una base instalada de numero de clientes podrás pasar a modalidades Híbridas y Privadas si lo deseas.

¿BUSCAS AMPLIAR TUS SERVICIOS ACTUALES?

Si eres de los que ya eres proveedor de servicios cloud y buscas valor diferenciador con servicios que hasta no habías encontrado, este es tu sitio. Ofrecemos soluciones que marcan tendencia, de la mano directa de fabricantes respetuosos con el canal y sus clientes. Todos ellos te sorprenderán. No hagas un acto de fe, solicita tu demo ya!