Home » Portada » Reditelsa, Aire Fresco para IT

Aire Fresco para IT

Mayorista dedicado.

Reditelsa dedicado a tecnologías para Data-Centers y Cloud Privado con base en Madrid y ámbito en España, Portugal y Latino-América.

Reditelsa se fundo en el 2003 fue la fabricación y comercialización de pasivos para redes de telecomunicaciones; en los últimos años, a raíz de la relación con los principales ISP y Tele-Operadores Europeos.

En 2015 se crea la división de nuevas tecnologías en la que recae la acción junto con fabricantes Españoles, el lanzamiento de nuevos sistemas de seguridad, almacenamiento e infraestructura emergentes, aportando al Resellers y Partners, el valor y protagonismo que se merecen.

De forma modesta logra en poco tiempo un posicionamiento reconocido en el mercado, como uno de los pocos mayoristas pro-activos donde destaca su flexibilidad, fuerza y entrega al canal, dotando de volumen y alcance con recursos propios al fabricante. Destacan las recientes firmas con fabricantes alineados en la creación de nubes, tales como Acronis, Drobo, QSan Technology, Spamina, Bitdefender y Plexxi para su distribución en Iberia y Latino-América.

¿Por que trabajar con Reditelsa?

Aportando a Resellers y Partners, el valor y protagonismo que se merecen.

Reditelsa da aire fresco al mercado de IT. No somos un Mayorista al uso. Nuestro lema “Vuestro éxito, sera el nuestro”. Sabemos que no siempre disponéis de tiempo para el Marketing y Generación de Negocio. Nosotros los hacemos por vosotros.

Fabricantes que marcan tendencia

Seleccionamos entre todos los fabricantes aquellos se ajustan a las 4 premisas de Reditelsa. Pago por Uso, Consola Centralizada, Marca Blanca y funcionalidades que se presten a la creación de servicios.

  Ir a >>

Formación y Práctica

Formamos al canal sobre el uso y aplicación de la solución directamente sobre la una consola con todas las funcionalidades cargadas. Nos dedicamos a ello en sesiones personalizadas. Conoce lo que dice el mercado sobre nosotros!!

  Ir a >>

Modelo de Negocio Diferenciador.

Somos lideres en la puesta en marcha de servicios gestionados para el canal desde el cloud público, cloud privado y cloud híbrido en modo pago por uso.  No somos un mayorista al uso. Conoce las fase de implantación-.

  Ir a >>

Tu Marketing Aquí.

Apoyamos la venta de tus servicios realizando campañas sobre 500.000+ direcciones de email y 80.000 contactos de redes sociales. Sin Coste! Simplemente rellena los formularios con los textos y áreas de propagación. Tu venta ser la nuestra.

  Ir a >>

¿Que hacemos en Reditelsa?

Seleccionamos fabricantes que permitan 4 pilares esenciales para la transformación de su solución en un servicio para vosotros. Reditelsa ayuda a los resellers a la construcción de servicios cloud que aporten la funcionalidad y valor que sus clientes deseen.

Marca Blanca

Creemos que el volumen de ventas se logra a través de un mayor protagonismo por parte del Reseller haciendo uso de su propia Marca, siendo este, ventanilla única ante sus clientes.

Pago por Uso

Este modelo de negocio no solo es una modo de ventas, también proporciona libertad, agilidad, dinamismo y reducción de costes, en las acciones de que el Reseller realizar. Siempre sin notificación previa a Reditelsa y al fabricante de la solución.. 

Sin Inversión

La soluciones que seleccionamos en el mercado, deben cumplir la premisa que el Reseller no realizara inversión para la puesta en marcha del servicio. Pudiendo acceder a la solución en modo FULL OPERATIVE desde el primer momento.

Consola Centralizada

La consola se convierte en la herramienta de trabajo del Reseller.  Con ella, la gestión es rápida, creando planes, ofertas y políticas necesarias. Reditelsa, invertirá el tiempo necesario en la formación del Reseller.  A Mayor conocimiento, mayor rendimiento en el negocio.

 

 

MSP con Reditelsa

 MSP con Reditelsa Pago por Uso mejorado, con Reditelsa Tendencia de mercado Es un hecho. La re-venta de "productos" esta en desuso. Los clientes finales bu [...]

La opinión del canal nos importa

Conoce la opinión del canal sobre la forma singular con la que Reditelsa trabaja con ellos.

La opinión del canal nos importa

Atención y servicio increibles

Agradezco la atención recibida y sobre todo las asistencias remotas realizadas las cuales me han permitido dar una paso hacia adelante en cuanto a la mejora de la seguridad para nuestros clientes.

Juan Torres Perez
C-SYSTEM REINOSA

Me gustó mucho la presentación

Me gustó mucho la presentación de Sergio muy buena. El software tiene muy buena pinta, con muchas opciones y a un coste muy bueno. Vamos a probarlo y a desplegarlo en nuestros equipos lo antes posible.

Jose Maria Navarro
Informática TecnoPC

Con Reditelsa y con muchas más ventajas

Buscaba una copia de seguridad en la nube de marca blanca y a precio competitivo para mis clientes. La he encontrado en Reditelsa y con muchas más ventajas de las que esperaba obtener.

Pol Zakour
POL Informática y Programación

Eficientes y con gran conocimiento del producto

El trato por el equipo de Reditelsa y en especial de Sergio ha sido perfecto, ágil, eficiente, cercano y sobretodo lo que más valoro es que se centran en el cliente e intentan darle la solución que necesitan.
El conocimiento del producto GravityZone es perfecto y la atención y formación personalizada fue de 10.

David Quiñonero Colmenero
Apps Implantadores

Acronis, en manos de Reditelsa

Excelente trato comercial. Un gran producto de copia de seguridad en la nube, con un valor añadido muy interesante.

Juan Carlos Fernandez Lopez
Cantabria Informatica y Telecomunicaciones

Acronis, fórmula Reditelsa

Buena presentación y gran producto, Acronis Cloud Backup, que encaja perfectamente en las necesidades de nuestros clientes. Perfecto por parte de Reditelsa.

J. Gabino Arocas
ALPHA Soluciones Informaticas

Acronis Cloud, estupenda formación

Estupenda demostración la que hemos recibido esta mañana de Sergio Vuelta, nos ha encantado el producto y el enfoque de Reditelsa.

José Luis Dafonte
NOVOS

Llevo utilizando Bitdefender desde hace

Llevo utilizando Bitdefender desde hace mas de dos años, convencido del producto, pero con ciertas carencias en el servicio postventa hasta que hace unos meses, con el cambio de mayorista, ahora Reditelsa, y una vez recibido el soporte técnico adecuado, estoy sacando un mayor aprovechamiento de las posibilidades que ofrece.
Mi felicitación al equipo técnico, en mi caso Sergio, por la rapidez y calidad en el soporte técnico que nos han prestado.

David Barranco
Ayfasoft S.L.

Los conocimientos demostrados sobre Acronis

Los conocimientos demostrados sobre la herramienta, el sistema de formación y el trato esquisito de Sergio es del todo encomiable, 10 sobre 10.

Juan Luis Lozano
IsaVel

Si se aunan la predisposición

Si se aúnan la predisposición al buen servicio y la profesionalidad con un amplio conocimiento de Bitdefender en una figura, podemos asegurar al 100% que Reditelsa ha sido nuestra mejor elección en mucho tiempo.
Simplemente un 10.

Juan Luis Lozano
IsaVel ( Integración de Sistemas Avanzados Electrónicos,S.L.)

BitDefender y Reditelsa, el mejor equipo.

Conocimos Reditelsa gracias vender las soluciones de BitDefender y estamos muy contentos. El trato humano que ofrece esta compañía es realmente diferencial y nos sentimos muy arropados y apoyados por ellos en todo momento. Mención especial a Sergio Vuelta y a Juan Fco Garzón, siempre atentos y ayudándonos. Han conseguido que podamos ofrecer un servicio mejor, un precio más económico y garantía de éxito, con una herramienta muy potente.

David Ivorra Sempere
Lynx View

Soporte inmejorable

Me ayudaron en todo momento en mi primera instalación y estoy convencido de que no dudaran en volver a ayudarme en las siguientes.
Se tomaron todo su tiempo pero lo dejamos funcionando sin ningún problema. Además el técnico que me atendió, en los ratos muertos, daba conversación… muy de agradecer (en vez de las odiosas musicas de espera).

Iker Ayuso
Geek Informática

Excelente servicio , rapidos y

Excelente servicio , rápidos y eficaces , me ha gustado mucho la explicación de Sergio Vuelta y Juan Garzón sobre el uso de Bitdefender GravityZone y el uso de las políticas. Muchas gracias .

Jorge Sacristan
Sp6 Consulting

Una consola para todo

Quiero agradecer al equipo de Reditelsa su implicación con el trabajo que desempeñan.
La consola de Bitdefender es una gran herramienta para gestionar la seguridad de los equipos de tu red. Tiene grandes funcionalidades poca dificultad en su manejo y si tienes alguna duda siempre hay gente a la que le puedes preguntar.

Ricardo Ortigosa Téllez
ABITAR IN MOTION SL

Excelente Servicio

Reditelsa y sus técnicos son excelente en su trabajo, se toman los problemas de los clientes como propios y son una inestimable ayuda para los que nos estamos iniciando en los productos. Gracias a todos.!!!!

Jose Carrasco Clemente
itcIntelco,S.L.

Un buen servicio, un buen trato, una compañía con perspectiva

Tras varios problemas con diferentes mayoristas de servicios, contactamos con esta compañía y mas concretamente con dos personas (Juan Francisco Garzón y Sergio Vuelta) preparadas tanto tecnicamente como comercialmente, cosa difícil de encontrar hoy en día. Gracias a esta empresa y a estas dos personas hemos encontrado, la solución ideal a nuestros problemas y los de nuestros clientes, consiguiendo un servicio tan rápido como eficaz así como económico. ENHORABUENA!!!!

Jose Carrasco Clemente
itcIntelco,s.l.

Desde un principio me asombró

Desde un principio me asombró la facilidad y sencillez con la que se pueden administrar y regular tal cantidad de opciones que ofrece Bitdefender mediante unos simples clicks desde tu consola, esta modalidad de MSP que ofrece Reditelsa de la que no disponíamos anteriormente hace todo mucho más sencillo, además del excelente servicio ofrecido así como la paciencia y herramientas puestas en práctica para solucionar cualquier problema que pudiéramos tener. Una opción más que acertada y recomendable.

Adrián Colás Revilla
ITCloudBreak

Servicios de calidad para mis clientes

Gracias a Reditelsa, en Info 21 – Informática & Internet ofrecemos a nuestros clientes servicios de calidad en materia de seguridad informática y protección de la información, gestionados con nuestra marca. Un placer tratar con Sergio Vuelta para estas cuestiones.

Gabriel Maestro Jiménez
INFO 21 - Informática e Internet

Cuando los cambios son para mejor…

Gracias a un cambio de mayorista que realizó Bitdefender, he conocido a Reditelsa y su equipo de profesionales, los cuales me han impactado desde el primer momento en varios aspectos. En lo profesional, por haber atendido siempre todas mis consultas de una manera muy rápida y eficaz. En lo humano, por ofrecer un trato mucho mejor que otros mayoristas. En lo económico, por ofrecer el mismo producto a un coste por unidad mucho mas competitivo que el anterior mayorista. Y, no en el último lugar, en lo ético, por facturar únicamente por los servicios/productos usados, y no por los reservados como lo hacía el anterior mayorista. Gracias Bitdefender por el cambio. Muchas gracias Reditelsa, Sergio Vuelta y Juan Francisco Garzón por vuestro trato y profesionalidad.

Gheorghe Valeriu MOTATU
ARTWARE SOLUTIONS

Bitdefender y Acronis

Me ha parecido los productos tal como los distribuye Reditelsa, una forma de aumentar el valor añadido de mi cartera de productos y a la ver dar una imagen más profesional a mis clientes y futuros clientes.

Jeronimo Yugo
Entreredes Consultoira

Formacion comercial y tecnica de Acronis

Como es habitual con Reditelsa , siempre con una atencion tecnica y humana inmejorable en esta ocasion con el producto de Acronis Backup Cloud , que tras una certera explicacion, algo tan complejo tecnicamente hablando como es el almacenamiento en cloud, se convierte en algo muy sencillo de gestionar. Muchas gracias Reditelsa.

Juan Miguel Costa
IT Ibiza

Perfecto conocimiento del producto, amabilidad,

Perfecto conocimiento del producto, amabilidad, disposición y profesionalidad. Conocedores de la realidad del mercado…

Toni Torruella
MAD Systems SCCL

Agradecimiento por la atención recibida.

Normalmente no lo haría por falta de tiempo pero en esta ocasión no quiero dejar de escribir unas palabras agradeciendo, no solo el buen trato recibido por Reditelsa y concretamente, y primero, por parte de Juan Francisco Garzón y posteriormente y hace solo unos momentos por Sergio Vuelta, por su pronta respuesta y por la cantidad y calidad de la información recibida por estas dos personas, por su disponibilidad, y sobretodo y especialmente por todo lo que nos ha explicado y detallado Sergio en cuanto a las funcionalidades de Bitdefender quedándonos sorprendidos de que no se nos hubiese hecho llegar con anterioridad dicha información de extrema utilidad e importancia. Sin mas nos reiteramos en nuestro agradecimiento a ambas persona y a su buen hacer, profesionalidad y buen trato. Un cordial saludo, Francisco Javier Román Director Ejecutivo OpenLine mobile SL

Francisco Javier Román Amigó
OPEN LINE MOBILE

Más allá de un departamento comercial ….

A la hora de preguntar cualquier cosa, no sólo te informan del producto, sino que se introducen técnicamente dentro del producto, explicándote en detalle todo el proceso. Para departamentos técnicos, es un placer encontrar a gente como REDITELSA, saben de que hablan !!

Juan Feiner
MICROSAT INFORMATICA

Atención estupenda

He contactado con el equipo de Reditelsa y estoy deslumbrado de su amabilidad y profesionalidad, han tenido el detalle de darme un formación rápida pero intensa,  y muy bien explicada, su atención es de matricula de honor. Aportan ademas todos los datos y precios necesarios para emprender una nueva etapa de posibilidades en este mundo tan complicado, muchas gracias.

Domingo A. Alegre Valero
AZA INFORMATICA S.L.

Lo estaba esperando

Alguien que realmente ofrezca un producto de Cloud Backup, con un valor añadido y a un precio coherente.

Ramon Ferré
INFOTIC SOCIS TECNOLÒGICS, S.L.

Atencion comercial excelente

La atención comercial ha sido excelente por parte de Sergio Vuelta ya que llevamos buscando años soluciones como estas para nuestros clientes y el en breves minutos nos ha aclarado aquello que hasta ahora nadie había conseguido. Muchas Gracias por su gestión.

Emilio Santa Cruz
CALLSOFT INFORMATICA

…donde el mayorista tradicional se queda corto

Soluciones concretas y reales para grandes problemas en un nicho donde el mayorista tradicional se queda corto o simplemente no llega, tanto por soporte, conocimiento o lentitud.

David Sánchez

…experiencia en el mercado IT y su completa dedicación al cliente

Nuestra relación comercial con Reditelsa se remonta bastantes años atrás y siempre hemos recibido una atención de calidad y un servicio muy profesional. Esto lo consiguen gracias a su larga experiencia en el mercado IT y su completa dedicación al cliente.

Juan Ramón Ribera

Aportando valor y ayuda al canal

Aportando valor y ayuda al distribuidor, y buscando nuevas soluciones, en este complicado mundo… Gracias.:-)

Luis Gimenez

Van más alla… Su capacidad

Van más alla… Su capacidad para asesorar a sus clientes con los problemas asociados a Cryptowall y similares fue realmente impresionante.

Alfonso Tapia