Home » Portada » Reditelsa, Aire Fresco para IT » ¿Que hacemos en Reditelsa?

¿Que hacemos en Reditelsa?

Seleccionamos fabricantes que permitan 4 pilares esenciales para la transformación de su solución en un servicio para vosotros. Reditelsa ayuda a los resellers a la construcción de servicios cloud que aporten la funcionalidad y valor que sus clientes deseen.

Marca Blanca

Creemos que el volumen de ventas se logra a través de un mayor protagonismo por parte del Reseller haciendo uso de su propia Marca, siendo este, ventanilla única ante sus clientes.

Pago por Uso

Este modelo de negocio no solo es una modo de ventas, también proporciona libertad, agilidad, dinamismo y reducción de costes, en las acciones de que el Reseller realizar. Siempre sin notificación previa a Reditelsa y al fabricante de la solución.. 

Sin Inversión

La soluciones que seleccionamos en el mercado, deben cumplir la premisa que el Reseller no realizara inversión para la puesta en marcha del servicio. Pudiendo acceder a la solución en modo FULL OPERATIVE desde el primer momento.

Consola Centralizada

La consola se convierte en la herramienta de trabajo del Reseller.  Con ella, la gestión es rápida, creando planes, ofertas y políticas necesarias. Reditelsa, invertirá el tiempo necesario en la formación del Reseller.  A Mayor conocimiento, mayor rendimiento en el negocio.

 

 

 MSP con Reditelsa

Pago por Uso mejorado, con Reditelsa

Tendencia de mercado

Es un hecho. La re-venta de "productos" esta en desuso. Los clientes finales buscan despreocuparse de la informática y eligen la contratación de servicios que el Reseller esta dispuesto a servir.

El cliente final pone en manos de especialistas la ardua tarea de la seguridad y requisitos legales, mientras que el Reseller ya no es un mero intermediario de la venta del producto. Ahora el Reseller es el protagonista con marca y servicio sobre el cliente final, el cual atiende en ventanilla única.

Ademas se produce el efecto Cross-Selling, termino anglosajón que se refiere a la venta de mayor numero de servicios en un cliente debido a la contratación y confianza de la adquisición de los primeros.

Este modelo de negocio ademas mejora los margenes y da libertad al Reseller de añadir valor a su servicio diferenciándose del resto. Este modelo suele estar libre de absurdos y complejos programas de canal creados por los fabricantes de la solución.

Por último, ante un cambio de tecnología, se preserva el nombre del Reseller dentro del cliente final como prestador de servicio.

Que ingredientes añade

Este modelo no esta ausente de novedades técnicas y comerciales que facilitan su desarrollo. En manos de Reditelsa, deben cumplir varios factores comunes en todas tecnologías que distribuimos, apoyados pilares básicos:

  • Consola Centralizada Unificada por Tecnología.
  • Sin inversión Inicial, puesta en marcha en minutos.
  • Pago por Uso Real, no arreglos financieros.
  • Marca Blanca para ofrecer Marca del Reseller.
  • Sencillez comercial de producto. Centrar el esfuerzo en el rédito económico, sin Inversión y con una unidad de medida clara.
  • Contratación a la carta y prestación del servicio ajustado a las necesidades del cliente.

Rompiendo con el modelo tradicional.

Podemos decir que el modelo anterior se cae por si solo. El Reseller optará por los beneficios del nuevo modelo en los próximos años. Se eliminan puntos que han sido motivo de controversia desde hace 20 años en el modelo tradicional. Véase:

  • Sin Complicaciones, sin Discusiones.
  • Sin gestiones burocráticas. Autonomía.
  • Sin Upsells, SPR, renewals, ó Lead Registration (bonitos conceptos, alguno sin ningún criterio).
  • No se exponen los datos de terceros (Cliente final) en los formularios del fabricante. Hoy mas que nunca, cumplimiento con la GDPR.
  • Sin notificación previa al fabricante. Libre de intervenciones.
  • Sin condicionamiento del programa de canal del fabricante.
  • Sin perder el histórico de clientes y operaciones realizadas anteriormente. Tras la migración al nuevo modelo se pueden mantener facturaciones Anuales con el cliente si así lo desea.
  • Sin compra por adelantado de volúmenes, hablamos de Stock. Compra por demanda, entrega inmediata. Auto-aprovisionamiento.
  • Sin inversión Inicial para la puesta en Marcha del servicio.
    Sin cargas financieras, reducción del riesgo de impago y control absoluto del suministro del servicio.

Y que hace Reditelsa en este modelo...

Somos un Mayorista dedicado. Su significado es claro. No tenemos un supermercado de soluciones de las cuales no sabemos nada. Tenemos muy pocas. Y nos hemos vuelto especialistas en ellos.

Creemos que las soluciones que tenemos son las mejores para el cumplimiento de los puntos mencionados. Formamos al Reseller (evangelizamos) y nos hemos convertido en el socio ideal para aquellos que quieren dejar de re-vender productos y pasar a tener un servicio propio.

Hemos entendido que tener valor, no es un eslogan.  Así lo demuestra los comentarios de agradecimiento de aquellos que ya trabajan con nosotros. Ver

El tiempo nos ha dado la razón, así lo dicen las cifras. Batiendo Records en cada una de las soluciones.

Soluciones Pago por Uso para MSP

Sistema unificado de copias de seguridad y recuperación de datos desde el Cloud, Local y Cloud híbrida, para cualquier S.O, cualquier plataforma de virtualización y teléfonos móviles, unificado con FileCloud (Nas en la Nube), cuya ubicación de los datos cumple con la GDPR.

Sin valor de licencia, solo se PAGA por USO.

Bitdefender es lider de seguridad de Redes y EndPoint, con un potente Antivirus, Filtrado Web, Control de Dispositivos, Control de Aplicaciones, Firewall,  SandBoxing, HiperDetection, Gestion de Parches, Cifrado de Disco, analisis Forense... Unificado en una potente consola, Multi-Layer y Multi-Role