Home » Tu Marketing Aqui

Tu marketing Aquí

Solo para Resellers

Reditelsa da aire fresco al mercado de IT. No somos un Mayorista al uso. Nuestro lema “Vuestro éxito, sera el nuestro”. Sabemos que no siempre disponéis de tiempo para el Marketing y Generación de Negocio. Nosotros los hacemos por vosotros. Si vosotros ganaís, nosotros tambien

Hazte Reseller

Base de Datos

La base de datos de contactos de clientes finales es de propiedad de Reditelsa. En ningún caso se usaran o se pedirá a los Partners solicitantes que aporten la suya. Para que no hayan coincidencias con otros Partners y clientes existentes, duplicidades de ofertas y contradicciones en ofertas, Reditelsa elimina a los clientes finales que han sido ya están siendo tratados, de tal forma que quien reciba la campaña sean clientes vírgenes potenciales. Reditelsa dispone de 500.000 contactos(@) y 80.000 mas por Redes Sociales de clientes finales.

Con coste 0€ para ti.

Este servicio es una aportación de Reditelsa a sus Partners como valor añadido a la función que todo Mayorista debería tener con sus canales. Si ya eres Partner de Reditelsa, este servicio se realizará sin coste como parte de los servicios que ofrece Reditelsa. Tu éxito será el nuestro.

Lanzamiento en 3 pasos

Elige el ámbito

El lanzamiento se realizará para los servicios a empresas que estáis desarrollando, destacan Seguridad Gestionada (Bitdefender), Copias de Seguridad y Recuperación (Acronis) y Email 2.0 (Spamina). Elige uno o varios de los ámbitos.

Textos / Colores

Tu mandas, nosotros obedecemos. Rellena el texto que cada uno de los ámbitos llevará. Sube tu logo en Alta Resolución y selecciona el color corporativo de empresa. La dirección física, email y teléfonos serán los que tu digas.

Programación

Reditelsa dispone de 500.000 contactos(@) y 80.000 mas por Redes Sociales de clientes finales. Todos ellos para ti, segmentados por actividad, tamaño y Provincias. El lanzamiento sera programado para el momento e intensidad que tu elijas. Y si quieres repetirlo, también.

Elige entre nuestros Plantillas de envio ( 3 Columnas/Productos, 2 Columnas/Productos y/o 
Mono-Servicio )