Notary Cloud

Acronis Cyber Notary Cloud esta basada en Blockchain y es una solución de “notarizacion” y firma electrónica de documentos con su posterior archivado seguro. Es un servicio dirigido para empresas de cualquier tamaño y esta diseñado exclusivamente para proveedor de servicios; permitiendo a sus clientes, garantizar la integridad de sus datos esenciales de negocio al tiempo que logra la máxima transparencia regulatoria con un menor riesgo en la seguridad.

Destacado
  • Rápida complementación y gestión sencilla, con todas las garantías por la arquitectura Acronis Cyber Cloud.
  • Tecnología Blockchain de confianza para elimina el riesgo de fraude y manipulación. 
  • Servicio diseñada para cualquier tamaño de empresas.
En 3 fases
  1. Servicio de notarización: Permite a los suscriptores del servicio notarizar archivos de cualquier formato al generar un certificado  como prueba publica veridica de la marca de tiempo, integridad y autenticidad del original, a través de la consola web o bien usando APIs.
  2. Servicio de firma electrónica: Firma electrónica de documentos  por parte de clientes y partes implicadas, estos últimos sin contratación del servicio de Acronis.
  3. Servicio de verificación: Después de notarizar el archivo los clientes pueden verificarlo desde cualquier dispositivo, momento y lugar desde la interfaz y/o a través del libro mayor de blockchain.
Logros del servicio
  • Garantizar la autenticidad de los documentos y datos mas esenciales en el negocio del cliente.
  • Obtención de  transparencia legal, regulada con un coste reducido y tiempos mínimos.
  • Mitigar y eliminar riesgos de seguridad con el respaldo de pruebas matemáticas.