Protect Cloud

Acronis Cyber Protect Cloud ofrece una integración única de los servicios conocidos de copia de seguridad ahora también con protección anti-malware de ultima generación y control gestionado del equipo final. Esta sinergia elimina la complejidad y los proveedores de servicio proteger mejor y de forma global a los clientes al tiempo que mantienen los costes bajos. Acronis da un gran paso con la integración de tecnologías de Inteligencia Artificial para la protección de datos y ciberseguridad.

Puntos fuertes

  • Un solo proveedor para copias de seguridad y ciberseguridad, complementada con los servicios de Disaster recovery, file cloud y notary cloud.
  • Una sola licencia que simplifica el ciclo de presupuestos y compras.
  • Un solo agente que aumenta el rendimiento y evita conflictos en el Endpoint.
  • Un solo backend que reduce los requisitos necesarios de la infraestructura.
  • En una sola consola que permite reacciones mas rápidas sin cambiar de herramientas.
  • Minimiza la formación y esquemas orquestados.

Protección integrada entre diferentes funciones

Identificación:
Descubrimiento automático de infraestructuras y dispositivos con una evaluación de vulnerabilidades y un mapa de la protección de datos.

Protección: A  la instalación remota de agentes se le une la copia de seguridad, la recuperación ante desastres y la gestión unificada de políticas.

Detección: Defensa contra malware/ransomware, unido al control del estado de los discos duros y paneles de informes.

Respuesta: Corrección con copias de seguridad, cuarentena de malware y rescate con dispositivos de arranque, todo en uno.

Apoyado por los centros de operación.

Acronis supervisa las amenazas a sus datos las 24 horas del día y los 7 días de la semana, emitiendo alertas y recomendaciones para que pueda ajustar fácilmente la protección de los datos de sus clientes. Las acciones necesarias pueden ejecutarse automáticamente con Acronis Cyber Protect.