Home » Acronis Backup Cloud: Warning “The ‘Full Disk Access’ Permisos

  Error 0x40044c: el permiso ‘Acceso total al disco’ no se otorgó a la aplicación. Algunos archivos pueden omitirse durante la copia de seguridad. Para concederlo, vaya a la carpeta ‘Utilidades’ en Finder, haga clic en ‘Asistente del agente de copia de seguridad’ y luego siga las instrucciones de la aplicación.  

Los síntomas

  1. Respaldo de un Mac.
  2. Recibe un aviso similar a la siguiente:

El permiso ‘completo acceso al disco’ no se le concedió a la aplicación. Concederle, vaya a la carpeta ‘Utilidades’ en el Finder, haga clic en ‘Asistente de Backup Agent’, y siga las instrucciones de la aplicación.

Porque

Agente de copia de seguridad es necesario tener todos los permisos de acceso de disco con el fin de respaldar sus datos.

Solución

Conceder permisos completos de acceso a disco a Backup Agent:

  1. Ir a Utilidades carpeta en el Finder
  2. Encuentra Asistente de Agente de copia de seguridad y haga clic en ella:

  3. En la ventana que se abre, haga clic en Abrir Seguridad y privacidad :

  4. Haga clic en el botón “bloquear” para permitir cambios y proporcionar la contraseña cuando se le solicite:

  5. Arrastre el icono de la aplicación de la ventana solicitando la concesión de acceso total al disco para la tabla completa de acceso al disco.

Después de realizar estos pasos, agente de Backup debe aparecer en disco completo acceso lista. 

Si el problema persiste después de aplicar esta solución, por favor recoger Acronis información del sistema de la máquina afectada y una captura de pantalla de la ventana completa de acceso al disco, y ponerse en contacto con Acronis Centro de atención al cliente con referencia a este artículo.