Home » Acronis como Acceder a la consola de Recuperación

Como Acceder a la consola de recuperación cloud.

Limitaciones

  • No se puede explorar el estado del sistema de las copias de seguridad, las bases de datos de SQL y las bases de datos de Exchange.
  • El tamaño total de los archivos seleccionados no puede superar los 100 MB. Para recuperar grandes cantidades de datos del cloud rápidamente, siga el procedimiento de recuperación de archivos.

Para descargar archivos del almacenamiento en la nube

1-Seleccione un equipo del que se haya realizado una copia de seguridad.

2-Haga clic en Recuperar > Otrosformas de recuperación… > Descargar archivos.

3-Especifique las credenciales de la cuenta a la que está asignado el equipo del que se hizo la copia de seguridad.

4- [Cuando explore copias de seguridad a nivel de discos] En en el engranaje  haga clic en descargar  la carpeta que desea para recuperarla de inmediato.

5- También [Cuando explore copias de seguridad a nivel de discos] En Versiones, haga clic en la copia de seguridad de la que desea recuperar los archivos.

webrestore

[Cuando explore copias de seguridad a nivel de archivos] Puede seleccionar la fecha y hora de la copia de seguridad en el siguiente paso, bajo el icono de engranaje que se encuentra a la derecha del archivo seleccionado. De manera predeterminada, los archivos se recuperan de la última copia de seguridad.

6-Vaya hasta la carpeta requerida o utilice la búsqueda para obtener la lista de los archivos deseados.

webrestore2

7-Seleccione la casilla de verificación de los elementos que quiere recuperar y, a continuación, haga clic en Descargar.

Si selecciona un archivo único, se descargará como tal. En cualquier otro caso, los datos seleccionados se combinan en un archivo .zip.

8-Seleccione la ubicación en la que guardar los datos y, a continuación, haga clic en Guardar.