logo-reditelsa-negro-emailing

Bitdefender MSP

Diseñado para aquellos que desean prestar un servicio de seguridad gestionada

PREMIOS & REWARDS

Mejor protección 2018 – AVTEST

Como Mayorista en España, en el ámbito de los usuarios privados, Bitdefender ha sido galardonada como la mejor protección de sistemas Windows. El Award Best Protection 2018 va a parar al producto “Internet Security” por sus excelentes resultados en cuanto a protección.

Mejor rendimiento 2018 – AVTEST

Como Distribuidor Autorizado en España, AV-TEST ha premiado además al producto “Bitdefender Internet Security” con el galardón “Best Performance 2018” por su buena protección reduciendo solo mínimamente el rendimiento del sistema.

Producto sobresaliente 2018 – AV Comparatives

Bitdefender gana el Premio al Producto Sobresaliente de 2018, habiendo alcanzado la mayor puntuación entre sus competidores a protección avanzada. Además, recibe el Premio de oro por la Prueba de protección del mundo real y los Premios de plata por la Prueba de falso positivo, Prueba de protección de malware y Prueba de eliminación de malware.

Producto del año 2019 – AV Comparatives

Bitdefender ha logrado por cuarta vez el codicioso galardón de Producto del Año de AV-Comparatives en 2019, obteniendo más premios que cualquier otra empresa en los últimos 10 años. Este reconocimiento se produce después de que Bitdefender haya obtenido la mayor puntación posible de Advanced + en las pruebas realizadas a lo largo del pasado año, que cubren Protección contra Malware, Rendimiento, Protección Avanzada contra Amenazas y otras categorías.

Mejor protección 2019 – AVTEST

Como Mayorista en España, en el ámbito de los usuarios privados, Bitdefender ha sido galardonada como la mejor protección de sistemas Windows. El Award Best Protection 2019 va a parar al producto “Internet Security” por sus excelentes resultados en cuanto a protección.

Mejor rendimiento 2019 – AVTEST​

Como Distibuidor en España, AV-TEST ha premiado además al producto “Bitdefender Internet Security” con el galardón “Best Performance 2019” por su buena protección reduciendo solo mínimamente el rendimiento del sistema.

Mejor protección y rendimiento 2020-JUN – AVTEST

Como Distibuidor en España, AV-TEST ha premiado además al producto “Bitdefender Internet Security” con el galardón “Best Performance 2020” por su buena protección reduciendo solo mínimamente el rendimiento del sistema. Seguimos Creciendo.

Certificaciones

Empresa registrada – INCIBE

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) es una sociedad dependiente del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y es un instrumento del Gobierno para desarrollar la ciberseguridad como motor de transformación social y oportunidad para la innovación. Alcatraz está registrada como empresa especializada en la materia dentro de su catálogo de empresas y soluciones de ciberseguridad.

Authorized Distributor – Bitdefender

Bitdefender es líder mundial en seguridad informática y protege más de 500 millones de sistemas en más de 150 países. Desde 2001, la innovación de Bitdefender ha brindado sistemáticamente productos de seguridad galardonados e inteligencia sobre amenazas para personas, hogares, empresas y sus dispositivos, redes y servicios en la nube. Desde 2016, Reditelsa es el Distribuidor por excelencia en España.

+ 0 M
Enpoints Administrados

Tarifa MSP

Relativo a este artículo

Consigue tu consola

Recibe tu formación

Tu negocio en Marcha