Cómo actualizar el dispositivo GravityZone

Estimado Partner

Se recomienda mantener siempre actualizado el dispositivo GravityZone porque cada nueva versión incluye mejoras o nuevas características importantes.

Para ver información sobre la versión de implementación de GravityZone y las actualizaciones disponibles, vaya a la página Configuración> Actualizar . Puede ver los dispositivos GravityZone instalados y las funciones que están ejecutando en la sección Infraestructura .

Usted puede:

  • Actualizar manualmente el dispositivo GravityZone.
  • Habilitar la actualización automática del dispositivo GravityZone

Actualización manual

los detalles sobre la versión de GravityZone están disponibles en Configuración> Actualización> Roles de GravityZone . Si la consola muestra el mensaje «Su consola está desactualizada», entonces es el momento de una actualización.

Antes de cualquier actualización, se recomienda verificar el registro de cambios de la nueva versión. Además, consulte las notas de la versión publicadas en el Centro de soporte de Bitdefender.

Para actualizar manualmente el dispositivo GravityZone:

  1. Vaya a Actualización> Roles de GravityZone .
  2. En la sección Estado actual , haga clic en el botón Actualizar .

El proceso de actualización puede tardar un poco. Cuando termine, asegúrese de borrar la memoria caché del navegador.

Si la consola GravityZone no muestra el estado «Su consola está desactualizada», haga clic en el botón Actualizar de la sección Infraestructura para verificar si hay una nueva versión de GravityZone disponible o no.

Si hay una nueva versión disponible, pero el Centro de control muestra el mensaje «Su consola está actualizada» después de la actualización, consulte este artículo .

Verificar también si el aparato es capaz de comunicarse con los servidores de Bitdefender en la dirección: download.bitdefender.com.

Actualización automática

La actualización automática está deshabilitada por defecto. Para cambiar esta configuración, vaya a Configuración> Actualización> Roles de GravityZone y seleccione la casilla de verificación Habilitar actualización automática .

Para programar actualizaciones automáticas:

  • Establezca Recurrencia en Diariamente , Semanalmente (seleccione uno o más días de la semana) o Mensualmente .
  • Defina un intervalo . Puede programar una hora para que comience el proceso de actualización cuando haya una nueva actualización disponible.

Active la casilla de verificación Alerta de tiempo de inactividad de 30 minutos antes de la actualización para mostrar un mensaje de advertencia a todos los usuarios 30 minutos antes de que comience la actualización automática.

Durante la actualización, se cerrará la sesión de los usuarios y se mostrará una pantalla de notificación que informa a los usuarios que hay una actualización en curso.

Una vez finalizada la actualización automática, todos los usuarios serán redirigidos a la página de inicio de sesión. Una ventana emergente mostrará las nuevas funciones.

Si tiene más dispositivos GravityZone en su entorno de red, con la actualización automática todos los dispositivos se actualizarán a la última versión.

Relativo a esta tecnología