Notas de la versión de GravityZone para la actualización de febrero de 2021

Seguridad de las cuentas de GravityZone

Inicio

Introducción

Nuevas características

Soporte Apple M1

Soporte agregado para procesadores Apple M1. Un paquete de instalación separado para endpoints, llamado kit macOS (Apple M1) , está disponible para descargar en la sección Red> Paquetes . El kit de Mac anterior se ha renombrado como kit de macOS (Intel x86) y solo es compatible con Mac basadas en Intel.

Los siguientes módulos de protección son compatibles con sistemas basados en M1:

  • Antimalware
  • Control del dispositivo
  • Control de contenido
  • Cifrado

El soporte para otras funciones se agregará con el tiempo.

Mejoras

Antimalware

Se agregó una nueva opción de comodín al definir exclusiones personalizadas para archivos, carpetas y procesos. Ahora puede usar asteriscos dobles (**) para reemplazar cualquier carácter, incluidos los separadores de ruta (\). Por ejemplo, con ** \ example.txt puede hacer coincidir cualquier archivo llamado example.txt , independientemente de su ubicación en el punto final.

La opción está disponible en la configuración de la política de Control Center y Power User, en la sección Antimalware> Configuración> Exclusiones personalizadas .

Como visualizar los clones.

Inventario de red

  • Hay nuevas opciones disponibles para evitar duplicados de puntos finales clonados en Configuración> Configuración de red :

    • Seleccione Se aplica a los puntos finales físicos clonados que se unen en Active Directory para resolver las unidades de disco duro clonadas de las máquinas fuera de servicio.
    • Seleccione Se aplica a los puntos finales virtuales clonados que se unen en Active Directory para resolver los clones creados con VMware InstantClones.
Gestión y control

MSP y socios

    • Cambiar el tipo de producto en la página de configuración de la empresa desencadena un mensaje de advertencia que recomienda a los usuarios que reconfiguren los agentes de seguridad en consecuencia antes de que el producto existente caduque en los puntos finales.

      La nueva notificación Tipo de producto ha cambiado recuerda a los usuarios los mismos detalles y se envía siete, tres y un día antes de que finalice el período de gracia.

    • El tipo de licencia de prueba de licencia mensual ahora incluye la función Bitdefender EDR, para que pueda disfrutar de la experiencia completa de GravityZone.
Sandboxing

Analizador de caja de arena

Se aumentó el límite de longitud para las URL detonadas de 500 a 1000 caracteres.

Benditos Informes.

Informes

  • El informe Actividad antiphishing proporciona más claridad, ya que ahora incluye la acción realizada en cada evento ( bloqueado o detectado ), al hacer clic en el número en la columna Sitios web detectados . La acción también se especifica en la notificación del evento Antiphishing .
  • El informe de auditoría de seguridad incluye un nuevo tipo de evento, sitio web detectado , que está disponible en los detalles del informe y en el archivo CSV.
  •  

Post relacionados.

Es posible que el problema tenga relación con otras incidencias, consulte este listado de + Configuraciones que encontrará mas abajo.

Contacte con Reditelsa

Te ayudamos con cualquier cuestión que desees conocer, no dudes en llamarnos al +34 91 633 75 07

Relativo a esta tecnología