logo-reditelsa-negro-emailing

Bitdefender MSP

Diseñado para aquellos que desean prestar un servicio de seguridad gestionada

Bitdefender Certificaciones

Plataforma E-Learning para partners.

Bitdefender Technical Professional  es un curso en línea a su propio ritmo diseñado para ser un trampolín para los profesionales técnicos nuevos en las soluciones de seguridad de Bitdefender. 

La finalización del curso de formación técnica en línea permitirá a los ingenieros técnicos de un socio de Bitdefender autorizado instalar e implementar con éxito las soluciones de seguridad de Bitdefender y responder a las preguntas detalladas sobre productos de los clientes.

Cursos interactivos de ventas y técnicos en línea

Se encuentra disponible una biblioteca completa de cursos de audio y video interactivos de aprendizaje electrónico y tutoriales en video, basados ​​en las sesiones de capacitación en vivo. Están disponibles diferentes idiomas y diferentes pistas (ventas, técnicas y de soporte). Estos cursos a su propio ritmo preparan a los profesionales tanto para una formación más profunda como para ciertos exámenes de certificación de Bitdefender.

Webcasts de formación

En Bitdefender, las sesiones de formación de productos remotas son equivalentes a la formación de productos en el sitio, pero sin gastos de viaje, ya que se imparten a través de seminarios web interactivos para Distribuidores, socios Gold y Silver. Estos seminarios web son organizados en vivo por miembros del grupo de capacitación de Bitdefender que actúan como líderes de capacitación en el aula virtual dedicados a pequeños grupos de participantes remotos. 

Demostraciones de productos.

Le ayudamos a descubrir nuestras soluciones presentándolas en vivo o en línea. Los distribuidores, socios Gold y Silver participan en nuestras sesiones de demostración de productos y aprenden cómo instalar, configurar, usar y descubrir cada solución de seguridad de Bitdefender. Comuníquese con su administrador de cuentas exclusivo para conocer los detalles de elegibilidad para las inscripciones de demostraciones de productos.

Entrenamientos in situ.

A través de agendas diseñadas específicamente para los requisitos de los Distribuidores y los socios Gold, la capacitación en el lugar brindar orientación cara a cara y una experiencia práctica que se adapta a los requisitos del puesto de trabajo, preparando a los socios para los desafíos de la vida real. Estas sesiones se pueden impartir en las instalaciones de formación Reditelsa o las suyas o en otra ubicación conveniente.

Pasos a seguir para realizar las certificaciones

  • Registrarse como Partner de Bitdefender  de Reditelsa
  • Esperar que Reditelsa os valide como Partner , sino lo estabais ya, claro.
  • Una vez ya validados, disfrutareis de las Plataformas PAN y del E-Learning.

Tarifa MSP

Relativo a este artículo

Consigue tu consola

Recibe tu formación

Tu negocio en Marcha