Home » Bitdefender EndPoint Detection and Responsive

DESCUBRA Y DETENGA LAS AMENAZAS AVANZADAS CON PRECISIÓN Y AGILIDAD

Bitdefender GravityZone Managed Endpoint Detection and Response Service (MEDR) es un servicio administrado de monitorización de amenazas responsable de detectar intromisiones y actividades maliciosas que, de no ser por él, podrían pasar desapercibidas. Compuesto por un equipo de élite de expertos en seguridad de Bitdefender Labs, complementa las capacidades de EDR de GravityZone Ultra para monitorizar los entornos en todo momento en busca de malware sigiloso y destructivo y ofrecer a los clientes notificaciones y recomendaciones sobre las acciones apropiadas. Proporciona monitorización administrada de amenazas, alertas automáticas y análisis de alertas.

Servicio Managed Endpoint Detection and Response (MEDR)

 

Bitdefender MEDR permite a los clientes empresariales con recursos y capacidades técnicas limitados proteger de manera precisa entornos complejos y heterogéneos, así como responder eficazmente a las amenazas digitales en permanente evolución.

Su instalación de Bitdefender GravityZone Ultra estará permanentemente monitorizada gracias a las capacidades integradas de EDR.

Bitdefender Services le avisará si su entorno GravityZone Ultra ha generado un posible incidente de violación de la seguridad, lo que implica que habrá comenzado una investigación por parte de Bitdefender Labs. El resultado de la investigación validará la naturaleza de un incidente malicioso y recomendará una línea de actuación

Características y ventajas del servicio MEDR

Puede preguntar en cualquier momento sobre la validez de un incidente que descubra en su implementación de GravityZone Ultra y solicitar una investigación. El resultado de la investigación validará la naturaleza de un incidente malicioso y recomendará una línea de actuación.

Cada tres meses, Bitdefender proporcionará un informe resumen de las actividades en el entorno del cliente, incluyendo análisis de causa raíz, eventos sospechosos más comunes y las máquinas que han sufrido más amenazas.

Arquitectura

Arquitectura de Managed Endpoint Detection and Response

Una EDR realmente sencilla de utilizar

GravityZone Ultra, más allá de las capacidades tradicionales de EPP, proporciona a los analistas de seguridad y a los equipos de respuesta ante incidentes las herramientas que necesitan para priorizar y analizar actividades sospechosas y responder de manera adecuada a las amenazas avanzadas: