Home » Bitdefender solución al error 1007

Estimado Reseller,

Nos hemos dado cuenta de una serie de errores que queremos compartir con vosotros con el fin de reducir futuras incidencias  u problemas con nuestros clientes y así resolverlos de forma mas eficiente.

Error -1007 es un error de descarga. Esto ocurre cuando una actualización no se descarga.

El software de Bitdefender ofrece una excelente protección contra virus, spyware y spam entre otros. Pero como cualquier software, está obligado a tener algunas peculiaridades. Algunos de los errores más comunes que puede tener pueden estar en esta guía de reparación rápida.

Se sabe que el error -1001 y el error -1002 se producen cuando hay problemas con la conexión entre la computadora de un usuario y los servidores de BD, lo que hace que la conexión con el servidor se agote.

  • Para solucionar este problema, intente los siguientes pasos …

    ● Ir a “Inicio” y abrir “Ejecutar”. Escriba “ncpa.cpl” y haga clic en “Aceptar”

    ● Haga clic con el botón derecho en “Conexión de área local” (puede que tenga un nombre diferente) y luego haga clic en “Propiedades”

    ● Haga doble clic en “Protocolo de Internet (TCP / IPv4)” y verá una nueva ventana. Seleccione el botón de opción “Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente” y haga clic en “Aceptar”. Haga lo mismo para “Protocolo de Internet (TCP / IPv6).

Error -1007 es un error de descarga. Esto ocurre cuando una actualización no se descarga.

Para reparar este error, los pasos a continuación …

    ● Reinicie su computadora en “Modo seguro”

    ● Vaya a “Mi PC” y abra “C: Archivos de programa “

    ● Haga clic derecho en la carpeta “NAG” y seleccione “Propiedades”. Luego, seleccione la pestaña “Seguridad” y otorgue el “Control total” a todas las cuentas que se muestran.

    ● Reinicie la computadora normalmente y ejecute la actualización.