Home » Bitdefender MSP Configuración Advanced Threat Security (ATS)

Bitdefender MSP Configuración Advanced Threat Security (ATS)

Hyperdetection y SandBoxing

La solución de Advanced Threat Security no es un complemento (Add-on) al agente básico de Business Security pero si requiere de su implementación a través de varios pasos. Su puesta en marcha supone un coste y consta de dos apartados:

  • Hyperdetection
  • Sandboxing

Si todos los equipos tienen ATS

La opcion mas sencilla y recomendada. Todos los equipos de la red de su cliente tendrán la funcionalidad ATS con Hyperdetection y SandBoxing. 

A la carta, no todos por igual

Si la aplicación de ATS en su cliente se realiza solo en equipos específicos, se deben crear dos políticas de seguridad diferenciadas.

Si necesitas ayuda

Contacta con Reditelsa

Si no te crees capaz o prefieres que te ayudemos con los siguientes pasos, no dudes en llamarnos.

DIRECCION Y CONTACTO

   Telefonos

Centralita: +34 91 633 75 07 

Si necesitas ayuda

Habilitar a la empresa Cliente Final

Asignar nuevos servicios en la empresa

Lo primero que debemos hacer es abrir la “llave de paso” de servicios hacia el cliente final. Para ello debemos:

  • Ir al menú de la consola en la sección “Empresas”, sobre el listado, seleccionar con un doble click la empresa del cliente final.
  • Añadir a la configuración del tipo de licencia los módulos “HyperDetect2 y “Sandbox Analyzer”
  • Guardar la configuración.

¿No tiene esos modulos?

Si su consola aun no tiene estos módulos activados, significa que no dio consentimiento en Reditelsa para actualizarlo. Este paso, esencial y no implica un coste extra sin ningún control. Simplemente debe rellenar el siguiente formulario y dar su consentimiento.

Habilitar a la empresa Cliente Final

Descargar los módulos a elegir.

Descargar los módulos en los EndPoints

El siguientes paso que tenemos que dar, sera que los puestos de trabajo o equipos de la red de tu cliente tengan instalados los módulos.

Este paso determina cuales dispondrán de estas nuevas funcionalidades y cuales no, de tal forma que compartan la misma política pero aquellos que dispongan del modulo entrará a funcionar la nueva solución, obviando aquellos que no la tienen. Todos ellos podrán usar la misma política.

Descargar los módulos a elegir.

Procedimiento

Paso a paso como Re-configurar.

Tendremos que ir al apartado RED de la consola >> Empresas. Seleccionaremos la empresa en cuestión y entraremos en la carpeta de Equipos y Grupos ( o bien la carpeta de los equipos del Active Directorio si tenéis activado la integración con Active Directory )

Haremos Click en el equipo ó equipos deseados dejándolos marcados. Haremos nuevamente Click en Tareas del menu principal y seleccionaremos la opción “Reconfigurar Cliente”

Procedimiento

Re-configuración Módulos disponibles

Amplia tu Seguridad YA!!

Aparecerá ante vosotros un menú ya conocido en la creación de paquetes de instalación. De hecho este paso es común, ya que para nuevos clientes podréis directamente seleccionar ya que paquetes de instalación deseáis en la nueva implantación.

En este caso hemos elegido un equipo ya en producción y nos muestra las posibilidades siguientes:

Re-configuración Módulos disponibles

Para acabar con la Re-configuración

Como podéis ver ademas de los ya conocidos módulos de Active Virus Control, Cortafuego (Firewall), control de contenido, contro de dispositivos y usuarios con permisos, ahora también son seleccionables los nuevos módulos de Cifrado, Antiexploit, Administración de parches (Patch Managment),Hyperdect, Sandboxing, Sensor EDR y Relay, (*).

Guardaremos la configuración haciendo Click en Guardar. Esto generara una tarea que podrá ser consultada para saber su evolución. Este proceso de re-configuración podrá tardar algunos minutos pero se hará de forma des-atendida y automática. Os recomendamos verificar en Tareas que el proceso ha concluido con éxito al 100% de equipos aplicados.

Para acabar con la Re-configuración