Home » Bitdefender MSP Configuración Licencias NFR

Bitdefender MSP Configuración Licencias NFR

Solo para Partners de Bitdefender con Reditelsa

Todo Reseller/Distribuidor de Bitdefender a través de Reditelsa tiene derecho a la protección de su infraestructura, por muy pequeña o grande que sea, con la solución de Business Security y todos los módulos en Modo “Full Operative” durante un año, sin coste alguno. Esta licencia se renueva cada año.

Sigue los pasos siguientes, pero si tienes dudas no dejes de contactar con nosotros.

Si necesitas ayuda

Contacta con Reditelsa

Si no te crees capaz o prefieres que te ayudemos con los siguientes pasos, no dudes en llamarnos.

DIRECCION Y CONTACTO

   Telefonos

Centralita: +34 91 633 75 07

 

Si necesitas ayuda

Preparación de la consola GravityZone

Creacion de la empresa

Debes crear una empresa del tipo “Cliente final” en la consola GravityZone. Debes tratarte a ti mismo como un cliente mas.  Es importante rellenar todos los datos posibles para identificar a esta empresa por parte del personal de Bitdefender.

  • Nombre de la empresa “USO INTERNO [NOMBRE DEL RESELLER]” donde el nombre del Reseller es el propio vuestro. No olvides añadir el prefijo USO INTERNO.
  • Tipo de Cliente “Cliente final”
  • Tipo de Licencia “Demo” . Este tipo sera momentaneo 
Preparación de la consola GravityZone

Acceso a PAN

Portal Partner de Bitdefender

Si eres partner del Bitdefender a través de Reditelsa, tienes/tendrías que tener acceso al portal partner de Bitdefender ubicado en la web https://pan.bitdefender.com. 

    • Si no te acuerdas de las credenciales de acceso, realiza el paso “Forgot Password” con las direcciones de correo que creas que tenían acceso. Si lo logras, recibirás en pocos segundos el email para resetear el password.
    • Si eres un partner nuevo o nunca te han facilitado las credenciales pulsa aquí y rellena este formulario.
Acceso a PAN

Generación de Licencias NFR

ToolBox/Herramientas

Una vez dentro del portal partner de Bitdefender (PAN) veras que tienes acceso a la opción ToolBox (Herramientas según el idioma seleccionado) sobre la barra de menú. Dentro del desplegable encontraras la opción NFR Request, haz click en él.

  • Pulsa el botón el margen derecho “Create +” 
  • Debemos rellenar los siguientes campos con la información descrita aquí:
    • Nombre del Reseller
    • Direccion de email donde se recibirán las licencias.
    • País
    • Importante, tipo de licencia “Internal Use”.
  • Sobre el desplegable de los productos seleccione la totalidad de ellos, empezando por el agente básico. Con la opción “All Products” dispondrá del listado actualizado de versiones de producto. En la opción “Select a Product”, seleccione los productos deseados. Nuestra recomendación es:
    • GravityZone Ultra, GravityZone Patch Managment, GravityZone Full Disk Encryption y GravityZone Email Security. Haga click en “Add” para ir añadiendo los productos.
    • Por cada uno de los bloques señale el numero de dispositivos. Ponga cifras exactas sin abusos incoherentes o podría ser cancelada la generación.
    • En cada linea ponga 365 Días y Quantity=1.  Esto dará lugar a la generación de una sola licencia para la totalidad de los dispositivos.
    • Por ultimo antes de debe rellenar un texto en “Other Info” con la descripción “Somos resellers de Bitdefender a través de Reditelsa y esta licencia sera usada en la empresa USO INTERNO [RESELLER] para la protección de nuestra infraestructura” donde el nombre de la empresa es el nombre descrito en el paso 1 de este manual.
Generación de Licencias NFR

Recepción de las licencias

Esperando las licencias

Las licencias son generadas normalmente en el plazo de los siguientes 5 minutos y son entregadas por email. Aun así, sobre el apartado de “ToolBox” en la opción “NFR Request” vera su estado. 

Si su estado es “Delivered” ya han sido generadas.  Podria entonces, sin esperar al email, pulsar sobre el simbolo de “See” representado por un ojo. A pie de la ficha encontrara una licencia por cada una de las soluciones seleccionadas. Téngalas preparadas para insertarlas en la empresa USO INTERNO.

Recepción de las licencias

Ya estamos acabando

Insertar las licencias en la consola GravityZone

Abra la ficha de la empresa USO INTERNO en GravityZone:

  • Seleccione el tipo de licencia ahora como “Licencia”
  • Incorpore primero la licencia básica. En el ejemplo habíamos sugerido “GravityZone Ultra”. Pulse después “Marcar” para aceptarla. Si no le da ningún error, continué.
  • Ahora debe seguir insertando las licencias del resto de complementos, uno a uno.
  • Una vez acabado debe dar al botón cerrar para que quede registrado el cambio de licenciamiento.
Ya estamos acabando

Finalizado

Reconfigure sus equipos

El incremento de modulos en su licencia requiere que desde la consola GravityZone, sin necesidad de re-instalar agentes, realice alguna operación de “Re-configuración” de los equipos y  adaptación de las políticas. Le rogamos nos contacte para tal fin.

Finalizado