Home » Campaña Junio 2019 EDR

EDR: Visión del funcionamiento de un Ataque

Haz tangible tu servicio de Seguridad Gestionada

Te regalamos los meses de Mayo y Junio

Muchos de vosotros nos habéis expresado la importancia de demostrar a los clientes que ELLOS NO SON UNA EXCEPCIÓN antes los permanentes ataques. Muchos de ellos son ajenos a la comprensión.. Pero ¿Que pasaría si se lo demostramos gráficamente?

Endpoint Detection and Response (EDR) es una herramienta visual de los procesos e factores que intervienen en una ataque con una descripción de cada uno de ellos en la linea de Tiempo. Prueba inequívoca que muchas de las acciones diarias de los usuarios suponen un alto riesgo de perdida de información e incumplimiento de la ley.

EDR es indudable que es una herramienta Pericial, pero también demuestra y  hace tangible la importancia del servicio de seguridad gestionada que el Reseller le presta..

Es por ello, os proponemos lo siguiente:

  1. Implementar en todos los clientes el EDR a través de la consola. Solo sera posible en aquellos clientes finales que ya disfruten de la tranquilidad de tener el ATS ( Advanced Threat Security ) que les protege de los ataques Internos y laterales.
  2. Inscribirse en esta promoción señalando aquellas empresas donde se implementa  por primera vez o se aumenta el numero de EDR.

      Inscribir

  3. Aumentar el nivel de visibilidad en EDR y programar informes en cada uno de ello.
  4. Reditelsa regalara importes de los consumos de EDR no solo de Junio, también de Mayo.

Contacta con Reditelsa para saber mas sobre esta promocion:

Direccion y Contacto

  Telefonos –  Centralita: +34 91 633 75 07 

F.A.Q

  1. No encuentro en mi consola GravityZone los nuevos servicios. ¿Me falta algo en la consola?

Si, la ampliacion con nuevas funcionalidades require de una gestion por parte de Reditelsa. La ampliacion de la consola con los nuevos servicios no implica una facturación implícita. Se requiere de 3 pasos (Adherir a la empresa, instalacion Módulos y Activación de la política.

2. ¿Como puedo solicitar la ampliación de funcionalidades de la consola?

Es un sencillo procedimiento. Basta con seguir los pasos indicados (Verificación email, selección, confirmación). Pulse en el botón solicitar ampliación que mas abajo de muestra.

  Ampliación Consola

3. ¿Como puedo anular la suscripción de un cliente a un servicio?

La manera mas rápida y segura es cortar el servicio desde la ficha del cliente. Si se trata de un cliente con MSP aparecerán el desglose de los servicios aplicados a la carta.

4. ¿Como puedo consultar los precios de los nuevos servicios?

Periodicamente Reditelsa envia un correo con las tarifas actualizadas. Puedes consultarla con el passwd BitFeb2019# en la direccion  Pulsa Aqui