Configuración Bitdefender Ransomware Mitigation

Introducción
Configuración Bitdefender Ransomware Mitigation crea en tiempo real un backup de los ficheros antes de modificados por un proceso sospechoso para mitigar el riesgo de perdida de datos durante un ataque de Ransomware avanzado de ultima generación. Bitdefender Ransomware Mitigation esta disponible desde el modulo inicial Business Security, pero obtiene su máxima eficacia con la activación del módulo Advanced Threat Security (ATS).

La activación de Bitdefender Ransomware Mitigation es valida para cualquier cliente que posea como mínimo el modulo básico Business Security.

Política >> Antimalware >> On-Demand

Esta nueva funcionalidad esta recogida dentro de la sección Antimalware de la política, como parte de opción “On-Execute”. Active esta opción en todas las políticas de sus clientes de manera masiva para apaliar los devastadores efectos de un ataque de ultima generación de Ransomware.

Como Activar la protección

Ransomware Mitigation (ATS*)
Bitdefender
webmaster@reditelsa.com

Ransomware Mitigation (ATS*)

Ransomware Mitigation de Bitdefender crea en tiempo real un backup de los ficheros antes de modificados por un proceso sospechoso para mitigar el riesgo de perdida de datos durante un ataque de Ransomware avanzado de ultima generación. La mitigación de Ransomware de Bitdefender complementa la prevención y detección en los capas de funcionalidad tales como “On-access”, “ATC” “AAE”, “Web Traffic”,… facilitando información adicional en ataques específicos de secuestro de datos y remediando los efectos que pueda producir antes del mismo.

Leer Más >>

Local

Apropiado y dirigido a workstation para monitorización integral del Endpoint. Esta opción en servidores debe valorarse con  cuidado por el volumen de ficheros y procesos que intervienen.

Remoto

Ideal para servidores donde se monitorizan los path y unidades compartidas, lugares donde el acceso desde los workstation se permite. Se recomienda entonces la utilidad EDR en los servidores.

Recuperación

On-Demand Gravityzone recupera los ficheros maulamente si el Ransomware de última generación ha tenido éxito.

Automáticamente: Gravityzone restaura los ficheros afectados en el momento inmediato a la detección del Ransomware.

Relativo a esta tecnología