Home » Nuevas funcionalidades de Bitdefender MSP

Nuevas funcionalidades en Bitdefender MSP

Las 5 razones principales por las que debería probar Bitdefender GravityZone:

 

1.Destacado en las principales pruebas independientes en cuanto a la protección, rendimiento y facilidad de uso, y tan digno de confianza como para proteger a más de 500 Millones de endpoints a escala mundial.

2. La red de protección global analiza y coordina la información de 500 Millones de endpoints y de otras fuentes para prever, prevenir y detectar los ataques en cualquier parte del mundo en menos de tres segundos.

3. Protección avanzada de endpoints que utiliza el aprendizaje automático y heurística avanzada para detectar y bloquear incluso los ataques de ransomware y de día cero más sofisticados.

4. Consola de administración unificada fácil de usar, diseñada desde cero para la nube y la virtualización, que proporciona visibilidad en todas las plataformas.5

5. Acceso a expertos en seguridad informática, a su disposición para ayudarle a cada paso.

La seguridad número #1 de Bitdefender

Nuevas Funcionalidades

Patch Management

Cobertura completa.

Patch servidores físicos y virtuales de Windows, Golden images, Windows, Worksations y aplicaciones de terceros.

Fuente de parches  segura.

Incluye parches de seguridad y no de seguridad Proceso de parche automático y eficiente.

Proceso de parche automático y eficientes

Apague automáticamente todos los dispositivos en cualquier lugar, en el sitio y a distancia. Una sola fuente de parches para aplicaciones de ventana y de terceros.

Priorizar la base de parches de acuerdo con el nivel de seguridad.

Conformidad

Verifique el parche en toda la empresa para evaluar las políticas y regulaciones que afectan a su organización.

Hyperdetection

Defensa avanzada contra amenazas 

Bloquear ataques en pre-ejecución

Aprendizaje automático de máquina

Bloques de ataques sin archivos

Blocks powershell y otros ataques de script.

Sandbox

Detección de ataque dirigido mejorado

-Artículo de presentación automática y manual -Infraestructura organizada por la nube.

-Machine aprendizaje y análisis del comportamiento Contexto de amenaza y visibilidad.

-Suspicius actividades, IOCs.

-Informes detallados.

Edr

Atd (Sandbox + Hiperdetector) 

¿Quien?

Los Msps que desean crecer agregando seguridad contra ataques avanzados / dirigidos, ofreciendo nuevos servicios y convirtiéndose en MSSP, tienen clientes paranoicos sobre seguridad, industrias: Banca, cuidado de la salud ,tecnología.

Problema

– Incapacidad para satisfacer las demandas de los clientes de una mejor seguridad contra los ataques anticipados, y los ingresos de crecimiento, incidentes de seguridad.

-La falta de visibilidad de las amenazas potenciales y las IOC

Propuesta de valor de Bitdefender

Aumente los ingresos y mejore la protección contra amenazas avanzadas con un dispositivo de aprendizaje optimizable y un analizador de sandbox, gane contexto de amenaza.

Capas de Seguridad

Protección antimalware y antivirus completa: Bitdefender ofrece una avanzada combinación de antivirus y antimalware para que usted solo necesite una solución de seguridad, lo que mitiga las violaciones de la seguridad, simplifica las implementaciones y reduce los gastos.
Prevención de amenazas con aprendizaje automático: Con más de ocho años de experiencia y siete patentes, Bitdefender ha perfeccionado los algoritmos de aprendizaje automático para bloquear las nuevas amenazas evasivas con un mínimo de falsos positivos.
Antiexploit avanzado: El antiexploit avanzado de Bitdefender no solo brinda protección contra los exploits conocidos que intentan secuestrar los programas más populares, sino también contra los nuevos, al centrarse en las técnicas de ataque.

Monitorización continua de procesos: Bitdefender AdvancedThreat Control (ATC) monitoriza continuamente los procesos en ejecución en busca de signos de comportamiento malicioso y es capaz de detectar y bloquear malware y ataques que eludieran otras capas de seguridad.

Filtrado web y asesor de búsquedas: Bitdefender bloquea las páginas de phishing y los sitios web maliciosos y muestra clasificaciones de búsquedas que identifican las páginas seguras y las que no lo son.
Control de contenido: Mantenga a salvo a los empleados y aumente la productividad con el control de aplicaciones y el bloqueo de URL por categoría o siguiendo una programación, así
como usando una tabla configurable de exclusiones con opciones de bloqueo y autorización.
Control de dispositivos: Las amenazas suelen introducirse en la empresa a través de dispositivos extraíbles. El control de dispositivo de Bitdefender le permite elegir qué dispositivos y qué tipos de dispositivo permitirá que se ejecuten y cuáles se bloquearán o analizarán automáticamente.

Servicios Opcionales de Bitdefender para Msp Administrados desde la mismas consola  (Facturados independientemente) :

Seguridad y antispam para Exchange: Consolide en una sola consola con Bitdefender la seguridad de endpoints y de los correos electrónicos de MS Exchange así como el antispam. Este servicio opcional facturable disponible para partners Bitdefender MSP incluye
antimalware de correo electrónico con detección de comportamiento, antiphishing, filtrado de contenidos y adjuntos y antispam, que le ayudarán a mantener a los clientes productivos y a salvo de las amenazas de correo electrónico.

NUEVO Cifrado de disco completo: La consola de Bitdefender es ahora el centro neurálgico, no solo para proteger los endpoints de sus clientes contra el software malicioso o los ataques personalizados, sino también para los informes de cumplimiento normativo y la recuperación de claves de cifrado. Evite que los datos confidenciales se vean comprometidos cuando se produce el robo de un portátil y ayude a los clientes a cumplir con HIPAA, RGPD u otras normativas mediante el nuevo servicio opcional ahora disponible con facturación mensual para los MSP. El Cifrado de disco completo de Bitdefender aprovecha los probados mecanismos nativos proporcionados por Windows (BitLocker) y Mac (FileVault) para garantizar la compatibilidad y el rendimiento. Es fácil administrar o restaurar claves desde la consola, así como generar informes de cifrado.

Consola multihuésped y roles flexibles:

Administre a todos los clientes en una consola de administración en la nube de vanguardia mediante políticas de seguridad granulares y derechos de acceso de los usuarios basados ??en roles.

Políticas granulares, informes y alertas

– La consola multi-tenant permite a los MSP aplicar diferentes políticas para empresas o grupos específicos. Mediante el panel de control se dispone de un estado rápido o de una serie de informes predefinidos.

Consumo de ancho de banda optimizado:

Con el mecanismo de seguridad delegada se minimiza el tráfico externo al utilizar la red local para distribuir actualizaciones o implementar nuevos clientes.

Sencillo sistema de licencias por uso:

Facturamos a los partners MSP en función del número total de equipos protegidos mensualmente, lo que maximiza su flujo de caja y permite aprovisionar nuevos endpoints sobre la marcha de forma rápida y eficiente.

Oportunidad

-Cumplir con las demandas de SMB para una mejor prevención, detección, capacidades de respuesta.

Aumentar el nuevo servicio administrado y aumentar los ingresos.

-Ayude a msp a reducir los esfuerzos y costos de seguridad y evite soluciones de apilamiento e impacto en el rendimiento con la suite de seguridad Msp más compresible.

Me interesa conocer MSP

Solicitar Información