Home » Recuento de equipos protegidos de Bitdefender Business Security MSP

Recuento de equipos protegidos de Bitdefender Business Security MSP

Desde el día 30 de Julio del 2018 la forma de recontar equipos protegidos por Bitdefender Business Security en modalidad MSP ha cambiado. Habrás notado que durante los meses de Julio y Agosto el numero de dispositivos protegidos ha bajado en su consola, TRANQUILO tus clientes no se están eliminando equipos y tampoco le están abandonando.

Simplemente la forma de recontar equipos protegidos ha cambiado y se ha notado durante el periodo vacacional.

Antes: Si en una empresa con 10 equipos desplegados pero había equipos que no se encienden durante el mes o un periodo largo, el recuento final era de 10.

Antes: Si en una empresa con 10 equipos desplegados, varios de ellos eran eliminados de la consola pero no se eliminaban de la carpeta de eliminados (*), el recuento final era de 10.

* La carpeta de eliminados de cada una de las empresas administradas por su parte recogen los equipos eliminados y hasta que no sea vaciada, seguirán estando administrados y por tanto contabilizaran en el recuento.

Ahora: Equipos que se encienden eventualmente y que no hayan sido encendidos durante el periodo de facturación no deberían ser contabilizados ya que se entiende que ya no están en uso.  En cambio los equipos eliminados y no borrados definitivamente de la carpeta de eliminados que se mantengan encendidos SI serán contabilizados.

Por tanto durante Julio y Agosto la bajada se ha hecho aun mas pronunciada debido a que estaba en un periodo vacacional.

Esta nueva modalidad de recuento lleva el concepto “Pago por Uso” al extremo mas efectivo y rápido.

Esperamos que haya sido de ayuda,