Archivado de correo con Email 2.0

Archivado de correo con Email 2.0

  Cloud Email Archiver

Mantenga sus correos corporativos archivados, inalterados y siempre disponibles para cumplimiento de normativas, regulaciones y auditorías tanto internas como externas.

El archivado del correo electrónico debe cumplir con una serie de requisitos clave, incluyendo la disposición legal, cumplimiento normativo y la garantía de tener siempre los emails originales de la organización y que sean accesibles en el momento.

Además debe facilitar que los departamentos de TI puedan reducir tanto costes como complejidad en la gestión de grandes volúmenes de datos, tanto en los sistemas administrados como en los sistemas que están fuera del control directo del TI.

Cloud Email Archiving guarda y mantiene los correos originales de la empresa hasta 10 años, para su búsqueda y recuperación inmediata ante requerimientos legales y consultas. Los usuarios y administradores tienen acceso directo a la búsqueda de una forma sencilla e intuitiva, desde su panel de control.

Sin instalación de Hardware

Capacidad Ilimitada y Seguro

Busquedas en tiempo Real

Con garantias legales

Auditoria y Cumplimiento Legal

Conserve los correos corporativos protegidos e inalterados para posibles futuros litigios legales, investigación interna o conficto laboral.

Cloud Email Archiving proporciona una herramienta integral de auditoría y cumplimiento legal para las empresas. Con un nivel de acceso jerárquico basado en roles, el sistema de gestión de Cloud Email Archiving ofrece tanto a administradores como auditores registros de acceso de actividad además de garantizar la inviolabilidad de los emails. El archivado del correo electrónico es también necesario para el cumplimiento normativo de regulación como LOPD, PCI, DSS, HIPAA, FINRA, Ley Federal de Protección de Datos Personales y cualquier regulación de ámbito legal.

Consolas de Administrador y Usuario

Búsquedas rápidas y efectivas para el usuario.

Consola de administrador: Spamina ofrece una consola uni?cada para permitir a los administradores supervisar de forma global el archivado del email, facilitando un control de distintos dominios, la posibilidad de ejecutar auditorias y profundizar en la información a nivel de usuario de forma instantánea. El administrador podrá ver una imagen segmentada o completa del repositorio de Email y hacer un seguimiento de cualquier correo electrónico accediendo al archivo global.

Consola de usuario: Los usuarios necesitan acceso rápido y sencillo a correos electrónicos independientemente de que sean recientes o con varios años de antigüedad. Cloud Email Archiving ofrece a los usuarios una consola que no requiere aprendizaje alguno y proporciona buscador avanzado con múltiples opciones de búsqueda en el histórico de los correos electrónicos.

Almacenamiento Sin Limite de Espacio

Seguir el ritmo del crecimiento de datos es una de las principales preocupaciones de las organizaciones de TI.

Tanto en términos de almacenamiento como de protección de datos, la solución Cloud Email Archiving permite reducir problemas de almacenamiento en el servidor de correo del cliente, proporcionando almacenamiento ilimitado y con la seguridad de que los requerimientos de almacenamiento pueden crecer tanto su empresa sin inversiones iniciales.

Fácil de Usar con Resultados

La clave, Interface intuitiva de Busquedas

Con un interface muy intuitivo en las búsquedas, en la configuración de las políticas de archivado y la elaboración de informes de tráfico de emails. Cloud Email Archiving ha sido desarrollado para proporcionar una búsqueda en tiempo real y de respuesta inmediata para toda la organización

Plug-in para Outlook

Integración Nativa con Outlook y otros navegadores de correo.

Los usuarios de Cloud Email Archiving podrán acceder a su panel de archivado de correo directamente desde el interface de Outlook gracias al desarrollo del plug-In para las versiones 2007, 2010 y 2013.

Personalización Corporativa

En la linea de Integración dentro de la empresa.

Los servicios de Spamina son totalmente personalizables gracias a la opción “marca blanca” que permite adaptar el interface del usuario con la imagen corporativa de la empresa. Puede cambiar colores, incluir logotipos y adaptar todo el entorno Spamina a las directrices de marca de su empresa.

Integración Opcional con Soluciones de Archivado y Cifrado

Cloud Email Archiving ofrece la posibilidad de integración con Cloud Email Firewall y Encryption & DLP.

La solución de Cloud Email Firewall (link a Cloud Email Firewall) de Spamina permite proteger y filtrar el correo entrante y saliente de spam y malware. Nuestra solución de Cloud Email Encryption & DLP (link a Encryption) permite a las organizaciones garantizar la confidencialidad de sus correos, cifrando los correos y permitiendo a los receptores leer los correos independientemente de la tecnología de los dispositivos que posean, además también les permite evitar la fuga de información a través del correo electrónico con el módulo de DLP avanzado.