Bitdefender lanza su tercer servicio de MDR

A MDR Premium y MDR Enterprise se suma MDR Foundations, que se dirige a proveedores MSP y organizaciones con recursos limitados. 

Bitdefender lanza MDR Expert Advice y Expert Response una tercera solución de detección y respuesta gestionada de amenazas a su cartera. A MDR Premium y MDR Enterprise se suma ahora el servicio MDR Foundations para proveedores MSP y los clientes de organizaciones que tienen recursos limitados.

“Los ciberdelincuentes y los ciberataques avanzados ya no se limitan a las grandes organizaciones, como hacían en el pasado”, advierte Daniel Clayton, vicepresidente de operaciones y servicios de seguridad global de Bitdefender. “Hoy en día, las empresas de cualquier tamaño corren el riesgo de robo de datos, espionaje y ataques de ransomware que paralicen su actividad”.

“A medida que el panorama de amenazas continúa evolucionando, las organizaciones con presupuestos y equipos de seguridad más limitados están descubriendo que protegerse a sí mismos y a sus clientes finales representa un desafío cada vez mayor”.

“MDR Foundations supone un gran paso adelante en la innovación para este mercado desatendido al que proporciona un potente servicio de detección y respuesta ‘siempre activo‘ que combina tecnología galardonada con expertos en seguridad de élite que escalan bajo demanda. Nuestra nueva oferta de MDR refleja nuestro profundo compromiso de hacer que cada negocio sea más ciberresistente”, afirma el directivo.

Este servicio, que aprovecha la plataforma de seguridad unificada de Bitdefender GravityZone Business Security Enterprise, promete monitorización, detección y respuesta de amenazas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Permitirá a los usuarios trabajar junto a los analistas de seguridad de Bitdefender.  Estos últimos serán los encargados de buscar y destruir amenazas persistentes avanzadas e indagar en el comportamiento anómalo de usuarios y aplicaciones, con una estrategia proactiva que tendrá en cuenta las circunstancias de cada cliente.

MDR tres modelos:

MDR Foundations: 

MDR Expert Advice (Premium):

MDR Expert Response (Enterprise): 

Relativo a esta tecnología