Problemas con la instalación del paquete Best

Introducción

Bitdefender GravityZone proporciona visibilidad completa de la estrategia de seguridad general de las organizaciones y de las amenazas de seguridad global, así como control sobre los servicios de seguridad que protegen equipos físicos o virtuales, servidores y dispositivos móviles. Todas las soluciones de seguridad corporativa de Bitdefender se gestionan desde GravityZone mediante una única consola, Control Center, que proporciona el control, la generación de informes y los servicios de alerta para los distintos roles dentro de la organización.

Su finalidad es reparar aquellos agentes que tengan problemas en la carga de servicios o problemas de comunicación con la consola Gravityzone.

Síntomas

  • Después de realizar la verificación de integridad de los archivos dañados, detectamos un problema. 
  • Descargue e intente nuevamente y si el problema persiste, comuníquese con el administrador del sistema.
  • Desconectese de la VPN actual.
Inicio

Problema

Después de realizar la verificación de integridad de los archivos dañados, detectamos un problema. Descargue e intente nuevamente y si el problema persiste, comuníquese con el administrador del sistema

Primer paso

Solución

Descargar el paquete en un red sin cortafuegos, ni ningún firewall ni nada que no capture paquetes o tramas, que puede ser lo que este dejando el paquete corrupto e inservible, por que lo modifica todo el rato por mucho que lo descargues una y otra vez.

Segundo paso

Por ultimo

Las tareas de implementación de Bitdefender Endpoint Security Tools pueden encontrarse con diferentes errores durante su ejecución. Esta sección proporciona una panorámica general de los casos más comunes de tareas de implementación fallidas y consejos útiles sobre cómo solucionar los errores.

Finalizado
Errores de Instalación y Configuración Windows
Bitdefender
jalonso@reditelsa.com

Mensajes de estado de las tareas de implementación fallidas de Linux  de errores de instalación.Errores de instalación de mensajes de
Leer Más >>

Post relacionados.

Es posible que el problema tenga relación con otras incidencias, consulte este listado de + Configuraciones que encontrará mas abajo.

Contacte con Reditelsa

Te ayudamos con cualquier cuestión que desees conocer, no dudes en llamarnos al +34 91 633 75 07

Relativo a esta tecnología

Privacy Preference Center