Home » Preparados por el siguiente CiberAtaque protegete con Bitdefender Business

Que no te pillen en la siguiente!

CiberDelincuencia se sitúa como la tercera actividad delictiva en la que todos somos victimas.

Tras últimos ataques masivos a nivel mundial muchos mitos han caído, entre ellos “Mi empresa es pequeña, no les intereso” ó “Yo tengo un Antivirus, estoy a salvo”.

Hoy mas que nunca se ha demostrado que debemos poner en manos de profesionales la seguridad de los datos para que la continuidad de su actividad no se pierda.

Reditelsa reúne a 120 Partners profesionales repartidos por toda España para la prestación de servicios gestionados.


Backup

Copie sistemáticamente lo que mas valor tiene en su empresa, sus datos. Cumpla con la LOPD a través de los servicios de Backup & Restauración de Datos de nuestros Partners ya sea en Ordenadores, Servidores, virtualización y Teléfonos Móviles.


Seguridad

Proteja el 100% de su infraestructura con los servicios gestionados de nuestros Partners para la administración de Firewalls, aplicación de AntiMalware en 3 capas, control de dispositivos, fugas de información, filtrado de navegación de los usuarios.


Email 2.0

Actualice su sistema de comunicaciones a través de correo electrónico con la solución profesinal por excelencia. AntiSpam, Chat Corporativo, Video-Conferencia, detonación previo de adjuntos, gestión de Móviles, sincronización de Datos y mucho mas.

Contacte a través de nuestro formulario con el Partner Profesional mas cercano al domicilio de su empresa. Estará en buenas manos.

Contactar con Especialista Local