Aire Fresco para IT

Mayorista dedicado.

Reditelsa dedicado a tecnologías para Data-Centers y Cloud Privado con base en Madrid y ámbito en España, Portugal y Latino-América.

Reditelsa se fundo en el 2003 para la fabricación y comercialización de pasivos de red y telecomunicaciones para abastecer a los principales ISP y Tele-Operadores Europeos.

En 2015 se crea la división de Tecnologías Activas en la que recae la acción junto con fabricantes principalmente Europeos para el lanzamiento de nuevos sistemas de seguridad, almacenamiento e infraestructura emergentes, aportando al Resellers y Partners, el valor y protagonismo que se merecen.

De forma modesta logra en poco tiempo un posicionamiento reconocido en el mercado, como uno de los pocos mayoristas pro-activos donde destaca su flexibilidad, fuerza y entrega al canal, dotando de volumen y alcance con recursos propios al fabricante. Destacan las recientes firmas con fabricantes alineados en la creación de nubes, tales como Acronis, Drobo, QSan Technology, Spamina, Bitdefender y Plexxi para su distribución en Iberia y Latino-América.