Home » Mayorista Dedicado a Bitdefender

Mayorista Dedicado a

 

No re-vendas un producto. Crea tu propio servicio de seguridad.

Marca Propia. Suite Completa de Funcionalidades. Seccionada y paquetizada a tus clientes a la carta.

 

Tu eres el protagonista antes tus clientes, ventanilla única de atención y  autónomo en la toma de decisiones.

Si aportación de datos de tus clientes. Sin notificación previa a Bitdefender y/o Reditelsa.

 


¿Quien es Bitdefender?

Compañía Europea y líder en el mercado de seguridad que acumula a sus espaldas mas +50 galardones como #1 en el diseño de soluciones de la infraestructura en el área empresarial y domestica en formato MSP (Pago por Uso). Crea tu Propia Nube Servicios Gestionados para tus clientes.

Abiertos a la innovación, aprenden del canal y crean las herramientas para que sean autónomos en su desarrollo. “Bitdefender ocupa hoy, un espacio especial en el porfolio de Reditelsa.”


¿Por qué Bitdefender?

Bitdefender da los primeros pasos hacia un Antivirus Cloud sin inspección de ficheros pero con aplicación de algoritmos de detección de amenazas sobre el tráfico, cuyo paraguas protector se aplica sobre grandes y pequeños. De fácil gestión, su consola centralizada sin coste para el Reseller es capaz de desplegar los agentes con 3 clicks de ratón, remplazando obsoletas tecnologías anteriores. El mundo de DataCenter agradece esta innovación de reducido coste para la mejora y salud de su infraestructura.


¿Que ofrece Bitdefender?

Con la nueva solución de Bitdefender se da un sorprendente salto tecnológico al mundo del Antivirus. Se convierte así en la primera solución del mercado de protección global;  SIMPLIFICADO a un solo ITEM protege cualquier elemento de red tradicional, plataformas de virtualización y dispositivos de movilidad. Manejado desde un sola consola para multiples clientes y Redes.


¿Como puedo conseguir el MSP?

  Si ya tienes clientes con Bitdefender:  No es necesario re-instalar agentes. No es necesario aplicar nuevas políticas. Basta con vincular consola y recibirás la inyección de Licencias MSP. 

  Si eres nuevo con Bitdefender: Reditelsa levantara tu consola Cloud sin coste alguno para que puedas empezar con la seguridad gestionada a tus clientes.

En ambos casos, sera necesario la toma de datos para que formes parte de la familia Reditelsa hazte reseller

   Construye tu Servicio de Seguridad Gestionada

La seguridad en manos del cliente final, es insuficiente. A veces no tienen los recursos para implementar seguridad y otras veces no tienen personal para gestionarla. Por eso día a día  la seguridad IT esta mas demandada por los clientes. Y los Integradores y Distribuidores deben ofrecerla en modo de servicio.

Si usted no tiene este servicio, o bien dispone de uno, le pedimos que medite esta posibilidad.

Bitdefender GravityZone Business Security MSP es un paquete de servicios de seguridad basado en la nueva generación de protección de redes y Endpoint. Diseñado para pequeñas, Medianas y grandes empresas (porque las amenazas no atienden a tamaños)  combina la seguridad del número 1 con una sencilla administración centralizada para cualquier elemento (Estaciones de trabajo, servidores, virtualización y dispositivos móviles) todo en uno.

Una aplicación    Una consola    Una arquitectura    Un agente de instalación

Activar Servicios en Bitdefender MSP a tu cliente final

Activar Servicios en Bitdefender MSP a tu Cliente Final Una de las cuestiones mas frecuentes entre los resellers es como activar o desactivar los múltiples [...]

El secreto esta en la política de seguridad

  El secreto esta en la política de seguridad. MSP es una suite completa de coste fijo para el Reseller, siendo este libre de implementarla en su cotiza [...]

La razón del Pago por Uso se impone

  La razón del <Pago por Uso> se impone. El modelo tradicional se agota. La tendencia en el mercado, destacando aun mas en las tecnologías, es e [...]

Rompe con lo tradicional. ¿Por qué MSP?

  Rompe con lo tradicional. ¿Por qué MSP? MSP rompe con el esquema tradicional de re-vender un producto, creas un servicio. No vendes licencias de Bi [...]