Buscar

Soy usuario de kaspersky desde hace mucho (casi 20 años), hoy he estado implementado con Sergio la consola de bitdefender. El poco tiempo que llevo y lo poco que visto en la personalizaciñon que me han realizado me ha parecido bastante seguro. Además controla aspectos que con kaspersky no tenian niguna herramienta para saber si el ordenador esta siendo atacado de alguna forma. Eso creo que es vital para revolver problemas que el cliente nos dice con frases como el equipo está raro….
Me queda mucho por investigar y probar pero lo poco que visto por lo menos me da confianza para poder resolver preguntas y situaciones que hasta ahora no tenia recursos ni personal a quien preguntar.

JOSE MANUEL MARQUEZ GALINDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *