Home » Acronis

Categoría: Acronis

Solución de Seguridad especializada en Copia de Seguridad, Restauración, Recuperación ante Desastre Total, Ficheros Compartidos en Linea, Archivado de Documentos y Firma de Contratos electrónicos.

Acronis Excluir filtros de archivo.

Estimado Reseller, Acronis Backup Cloud ofrece en la consola de gestión, gestionada por Reditelsa, opciones de copia de seguridad. En este articulo/post vamos a mostrar las opciones de como excluir una ruta, archivo o carpeta concreta  y que tambien coincidan con unos criterios específicos. Filtros de archivo Los filtros de archivo determinan los archivos y …

Leer Mas

Acronis Backup Cloud – Opciones de Planificación

Introducción Opciones de planificación. Acronis Backup Cloud ofrece en la consola de gestión ofrecida por Reditelsa, opciones de planificación basadas en periodos determinados en nuevas copias de seguridad o modificar las existentes. En este articulo/post vamos a mostrar las opciones que nos ofrece. Pasos a seguir Pasos a seguir: Una vez dentro de la consola, …

Leer Mas

¿Como refrescar o actualizar espacio total en Acronis?

¿Como refrescar el espacio total en Acronis Backup Cloud? Como refrescar o actualizar el espacio total de nuestros Backups. Estimados Resellers, Nos gustaría informarles que la eliminación manual de los archivos del sistema de archivos (no de la interfaz del producto) no conduce a la actualización del uso de la copia de seguridad local. Para …

Leer Mas

Ejecución Script/Procesos Batch en Acronis Backup Cloud

Ejecución Script/Procesos Batch Acronis Backup Cloud: Previo/Despues a la toma de datos y/o finalización de un plan de Backup. Introducción: Acronis Backup Cloud permite la ejecución de procesos por Lotes antes y después de la captura de Datos, o bien antes y después de la ejecución de planes de Backup, es un tratamiento común a …

Leer Mas

Ransomware GandCrab y Soluciones con Bitdefender

Ransomware GandCrab y Soluciones Introduccion:  Un Ransomware con frecuentes cambios y rápida expansión Volvemos a sufrir un ataque cibernético masivo, ahora con GandCrab 2.0. En este caso las primeras versiones aparecieron ya meses atrás, pero el autor de este Ransomware es muy activos y ha lanzado al menos cinco versiones hasta la fecha. Si bien no …

Leer Mas