Acronis MSP

Diseñado para aquellos que desean prestar un servicio de copias de seguridad con marca propia

Diseñado para proveedores de servicio

Adquirir Acronis MSP a través de Reditelsa es recibir la versión mas pura de «pago por uso» con una flexibilidad extrema. El re-diseño de las condiciones esta dirigido al beneficio del Reseller.

  • Marca blanca; Realzando el protagonismo del Reseller.  No se limita al cambio de un logotipo sino a una adaptación total a la línea corporativa del Reseller, sus colores, direcciones de email de notificación, textos, URLs, aplicaciones de moviles…
  • Sin licenciamiento de software por equipo. Puede instalar la solución si lo desea en un millón de dispositivos que hasta ahí el coste es cero. Solo se evaluara el espacio consumido y/o recursos cloud utilizados.
  • Facturación solo por el espacio consumido ( posterior a de-duplicado y comprimido ) Se evaluará el total del espacio de todos los clientes del Reseller y no la parcialidad de cada uno. Esto beneficia enormemente al Reseller ya que obtiene un mejor tramo de precio por volumen.
  • Sin mínimo de GB. En ninguna caso se pedirá la precompra de una parcela de espacio; Tampoco el abono de una cuota mínima ó cuota fija. No se evaluará tasas de tráfico o picos de transferencia durante el mes. Se tomara solo el volumen final ocupado en el último minuto del mes.
  • Sin adelanto de inversión por reservas, puesta en marcha de consola, formación técnica y comercial, soporte y bolsa de horas.
  • Desde una consola multi-cliente, en el cloud y con unificación de múltiples servicios complementarios entre si.

Relativo a este articulo

Consigue tu consola

Recibe tu formación

Tu negocio en Marcha