Ejecución Script/Procesos Batch

Acronis Backup Cloud: Previo/Despues a la toma de datos y/o finalización de un plan de Backup.

Acronis Backup Cloud permite la ejecución de procesos por Lotes antes y después de la captura de Datos, o bien antes y después de la ejecución de planes de Backup, es un tratamiento común a la hora de realizar copias de seguridad de datos. A veces tiene como objeto véase, parar una base de datos, dejarla en modo stand by sin transacciones en curso para que el snapshot o foto de la información no tenga defectos de tiempo. Si no se hiciera asi, las transacciones en curso a la hora de restaurar la base datos tendría un efecto negativo al realizarse tiempo después. Por otro lado, a veces la información que se desea copiar, debe ser trata de alguna manera, véase por absurdo que parezca, realizar una defragmentación de disco previo a ser copia.

En el ejemplo que queremos mostrar realizaremos un simple tratamiento de los ficheros resultantes de la copia, y lo organizaremos por carpetas con el nombre de hora y dia.

Notas de la versión de GravityZone para la actualización de abril de 2021

Contacto Reditelsa

Canales Telegram Bitdefender Siempre Online en tiempo Real Acronis Unete a nuestro foro Dirección, Localización C/ Cerdedilla 8E – Nave 42, Poligono Empresarial Ventorro del