Business Security Agent

VS

Alternativa a Panda #0

El pasado mes de Junio WatchGuard Technologies anuncio la adquisición del proveedor de protección de Endpoint, Panda Security. La compañía combinada permitirá consolidar sus servicios de seguridad perimetral y  endpoint. La idea no parece mala, pero obligara a los antiguos canales de Panda a una re-adaptación en sus estrategias con la compañia Americana,  abandonando soluciones basadas solo en software para lograr una solución de protección 360º.  Los canales de WatchGuard  verán incrementado el numero de resellers para la misma plataforma, saturando el mercado sin posibilidades de diferenciarse y perdiendo su especialización.

Si eras canal de Panda esta información te interesará

Seguramente hayas oído hablar de Bitdefender, marca Europea líder en la protección de endpoints con la mas avanzada tecnología 360º y un modelo comercial dirigida a la construcción de un servicio de seguridad gestionada por parte del canal, con marca propia.

Únete a la familia de Bitdefender

Full Operative Demo
Sin limite de puestos
Consola Cloud
Multi-Tenant, Multi-Role
Despliegue masivo
Es la formula que todo Reseller busca
Formación Dedicada
Sin costes, ni compromiso

Construye tu servicio de seguridad gestionada.

Si te Interesa

Te informamos, lo ponemos ne marcha, te formamos en sesiones personalizadas completas 1:1 sin coste ni compromiso alguno.

Relativo a esta tecnología