Sandbox Analyzer

ATS (Advanced Threat Segurity)

Bitdefender Sandbox Analyzer es un apartado de la solución de seguridad ATS.

(Bitdefender Advanced Threat Segurity) que protege a su organización contra los ataques sofisticados o selectivos mediante una detección avanzada; tiene la capacidad de generar informes sobre amenazas evasivas y persistentes que intentan penetrar en su red.

Proceso

Funcionamiento: Detonación previa fuera del entorno del cliente final de cualquier descarga realizada desde Internet. La detonación automatizada se realiza en la infraestructura de Bitdefender en un entorno igual al que iba dirigido para verificar la existencia de una amenaza oculta (durmiente). Esta se activará por condición de tiempo o circunstancial del EndPoint, hasta entonces no detectable.

Solución

La solución puede integrarse en su arquitectura de seguridad existente o combinarse con otras capas de seguridad de Bitdefender, además de escalarse sin esfuerzo a medida que evoluciona su infraestructura.

Ademas de SandBoxing Analyzer, la solución de seguridad de Bitdefender ATS se compone de otro apartado imprescindible, Hyperdetection; conoce mas aquí.

La recomendación que damos desde Reditelsa es sumar al modulo básico de Business Security es otro de ATS para garantizar la seguridad de los EndPoints de la empresa.

Fin

Relativo a esta tecnología