Home » Como controlar las gráficas de licenciamiento con Bitdefender?

Como controlar la Gráfica o Informe de licenciamiento mensual.

Lo primero de todo , dentro de nuestra consola, nos iríamos al margen superior izquierdo de bajo del logotipo, es decir, Panel de control (Dashboard).

En caso de que no lo tuvieras creado seria muy fácil.

Añadir Porlet->Tipo(Uso de licencia mensual)-Nombre(Nombre personalizado)-Intervalo(mes anterior)

Mas información-Explicación-Como crear Gráficas-detallado

En este caso nosotros ya lo tendríamos creado, para  poder controlar el consumo mensual de tus empresa y ver un detallado individual de cada cliente.

En la captura de abajo, de Uso de licencia mensual tendrías que cliquear la franja azul de uso actual, y se te abrirá la siguiente ventana que aparece mas abajo con el total de tu empresa.

Una vez seleccionando la franja azul, se nos abre esta ventana con el total de licencias por mes seleccionado.

Para seguir avanzando y entender como manejar estas gráficas ya útiles, Pulsaríamos el   

Una vez pulsado el  se nos desplegara un desglosado de nuestras empresas y de sus licenciamientos por empresa por mes.

En la imagen de abajo vemos claramente,  ya un listado de nuestras empresas, del mes correspondiente, del uso del EndPoint, que explicaremos mas tarde y de uso de cifrado aquellos que lo tengan activado y utilizando.

Aquí  hacemos click en la empresa o sede en este caso tenemos una empresa matriz,la empresa a tratar y  dos sedes y dentro sus clientes finales, que seleccionamos y  abrimos manejar en cuestión, pero el funcionamiento es el mismo..

Importante que no se, nos olvide, el asterisco que señalamos en imagen de abajo ,que quiere decir, que podrán instalar infinitos o ilimitados agentes en esa empresa (mediante el link o el paquete)  y eso no queremos y esto es por que, no le habéis fijado un tope o no le habéis reservado los puestos necesarios para su empresa con esto podréis decir si son  45 EndPoints por ejemplo, pues reserváis 45 y así tendrías el 100% controlado y administrado y no habrá cabida a futuros problemas ya que eres tu exclusivamente el que controla y gestiona tus EndPoints.

Que en cualquier momento si necesitáis mas, no habría problema, lo cambiaríais en menos 1 minuto con efecto inmediato y  reserváis tantos  puestos como os hicieran falta.