Programa “Solo para Valientes”

No dejamos a nadie atrás

La pandemia ha dañado el tejido empresarial; todos hemos vivido momentos duros, perdido en muchos casos personas de gran valía y visto cerrar empresas. Aunque el mercado de las tecnológicas esta en auge,  una larga lista de nuevos emprendedores han venido a Reditelsa empujados por el cierre de su empresa ó buscando un nuevo horizonte con mas futuro. Durante el año 2020-21 hemos ayudado, formado y aconsejado a un nutrido grupo de valientes que no han tirado la toalla; empezando solos desde cero. Hoy nos llena de orgullo ver que ya cosechan los primeros éxitos.

Es por ello, Reditelsa lanza su programa “Solo para Valientes” donde damos un trato especial a a quien que no se rinde.

Tarifas Especiales

Flexibilidad en el pago, implementaciones de Trials, acceso a las mejores ofertas competitivas, elaboración de las mejores packs…

Atención permanente

Instalación, monitorización, uso de “Tu marketing aquí”, lanzamiento de su marca, recomendación y creación de planes de negocio conjuntos.

Formación sin limites

Formación INTENSIVA desde cero con los iniciados, repetición sin limite de contenidos, certificación en las diferentes áreas

Conoce todas sus ventajas | Consulta tus dudas

Sin inversiones ni pre-compras ni compromisos económicos, solo poner de parte. A estas a un click de cambiar muchas cosas en tu vida laboral.  

Necesitas que te guie

Si necesitas hablar, resolver dudas y que te ayudemos a tener una visión del negocio.

Alta de Reseller

Si ya has formalizado CIF/NIF  con tu marca comercial, o aun estas proceso de hacerlo, rellena este formulario para que podamos ayudarte.

Puesta en marcha de software integral de gestión empresarial.

Basado en OpenSource, ete increíble software te permitirá gestionar la totalidad de tu empresa. Nos apoyamos en un especialista reconocido.