Tarifas y Precios MSP / Pago por Uso

La mas agresiva del mercado

La mejor tarifa y precio para los constructores de servicios gestionados, por su naturaleza, recae en MSP (Pago por Uso).  No solo por su flexibilidad; el aumento de la base instalada acumulada, proporciona un mejor coste retroactivo en las anteriores, debido a que su pago se realiza mensual.

En manos de un mayorista y distribuidor dedicado como Reditelsa, el rappel por volumen adquirido en la negociación con el fabricante, es inmediatamente revertido a la tarifa para el constructor del servicio. Eso permite obtener el coste mas agresivo del mercado, repercutiendo en unas mayores ventas y mejorando de nuevo el rappel en el siguiente ciclo mensual.

Tarifa Precio MSP Pago por USO

Tarifa

La tarifa MSP (pago por uso) debe ser regulada por tramos de consumo diferentes objetos dependiendo de la tecnología, véase como ejemplo Endpoints en seguridad gestionada, GBs ó cargas de trabajo en copias de seguridad y/o numero de unidades alquiladas en HaaS.

Los tramos realizan una labor justa entre los canales. Quien mas ha trabajado mejor es su redito.  El rappel de volumen de Reditelsa que es inmediatamente revertido a la tarifa mejora el coste en cualquiera de los tramos, dejando a los canales MSP de Reditelsa en una situación ventajosa con respecto al mercado tradicional.

La visualización de la tarifa de MSP ó pago por Uso de Reditelsa es un contenido solo para ojos de los partners,  protegido con contraseña Acceso.

Precio

El precio visualizado en la tarifa MSP ó Pago por Uso es  coste para el partner de Reditelsa para la construcción del servicio. 

No existe PVP recomendado por parte del fabricante. Cada partner debe tomar la decisión del precio final dependiendo de la cuota, añadidos a otros servicios, complejidad del servicio, global de cruce de ventas de otros servicios. Recordad que no se trata de una re-venta de productos; es la prestación de un servicio, normalmente  con marca propia.