Hardware MSP

Creado para aquellos que desean prestar un servicio de gestion integral de IT en sus clientes.

Fácil adquisición de unidades

Evaluación del modelo correcto

Deberá consultar con nuestro departamento técnico la toma de decisión del modelo a elegir según de necesidades y plan de uso de la unidad para evitar en lo máximo cambios innecesarios.

Adquisición de la unidad con periodo minimo de permanencia de 12 ó 24 meses

A través de nuestro partner financiero se procederá a la firma del acuerdo de compromiso y la aceptación SEPA de la entidad financiera, en la cuantía acordada con Reditelsa según la duración y numero de unidad ya adquiridas. Véase cuadro de tarifas. Dicha cuantía fija (inicial) se mantendrá hasta final del periodo de permanencia.

Movilidad de la unidad en periodo de permanencia

Si durante el periodo de permanencia el cliente final restringe el servicio de gestión IT con el reseller, el acuerdo permanecerá vigente con las obligaciones de pago. Entonces el reseller tendrá opción de reasignar la unidad a otro cliente final siempre y cuando notifique a Reditelsa su nueva ubicación.

Unidades una vez completado el periodo mínimo de permanencia

Un mes antes del cumplimiento de la permanencia obligatoria se firmará el acuerdo de renovación del contrato MSP ya sin compromiso de permanencia, ajustado al nuevo precio según el TOTAL de unidades en juego ( en permanencia + libres )

Renovación cíclica del hardware en modo MSP para garantizar siempre la ultima versión, disfrutar de las nuevas funcionalidades y asegurar la compatibilidad entre las unidades y servicios.
Renovación de extensión de garantía 

Baja del servicio MSP de la unidad libre de permanencia sin coste alguno. La baja de unidades por las razones que sean afectará al rango de precios de la totalidad de las unidades libres.

Relativo a este articulo

Inicia el proceso de Adquisición

Recibe tu formación

Tu negocio en Marcha