Soluciones de Red

Soluciones de Red

Fibra Óptica

Latiguillos Multimodo OM1-Dúplex, OM2-Dúplex, OM3-Dúplex, OM4-Dúplex, Monomodo OS2 Simple/Dúplex, Pig Tails, Conectores, Atenuadores, Adaptadores y Accesorios

Reditelsa fabrica una amplia gama de fibras ópticas para distancia cortas y entornos industriales; Fibras multimodo en categorías OM1, OM2, OM3 y OM4 para redes LAN y Centro de Computación (Data-Center y CPD) para la señal analógicas y digitales en distancias medias. Fibras monomodo OS2 en todas sus categorías para redes de telecomunicación y despliegue hasta el hogar.

Cable Estructurado

Paneles de parcheo, Módulos y Conectores, Latiguillos, Cables de pares, Adaptadores/Rosetas, Accesorios, ISDN y Sistemas 110  

Ponemos a su disposición la fabricación de cualquier tipo de cableado, en una gran variedad de conectores y longitudes, bajo prescripción del cliente.
Todo ello realizado con la última tecnología, y con una excelente relación calidad-precio. Nuestros productos cumplen los estándares internacionales.

Racks

Murales serie RME, RM1, RM2, Racks serie RC, RCE, Bastidores Laboratorio, Cold Pool System for Data Center, Racks protección electromagnética, Mural 1 cuerpo / Mini mural 10”,  Regletas para rack, Accesorios para rack.

Destinados a alojar el equipamiento electrónico, informático y de telecomunicaciones.  Sus dimensiones están normalizadas para que sean compatibles con el equipamiento que precisan las instalaciones actuales. Además de la fabricación a medida, contamos con anchuras estándar de 600, 800, 900, 1000 y 1200mm; alturas internas de los racks basadas en (U), normalizada de 4 a 47 U. 

Herramientas

Téster, Certificadores y Crimpadoras, Pelacables,. Alicates y Extractores, Impactadoras y Herramientas Network

Los certificadores de cable de cobre permiten probar y certificar el cableado de par trenzado hasta Implementaciones Gigabit Ethernet y manejará cualquier sistema de cableado. El práctico set de herramientas de red consiste en una crimpadora, comprobador de cables Lan, una herramienta de pelado de cables. El téster de redes LAN cubre el ámbito de la instalación y control de redes para verificación y detección de la polaridad, medición a doble carga y identificación de un cable en concreto.

Coaxial

Serie BNC, Serie N,  Serie TNC / Serie 7/16, Serie 1.6/5.6, Serie 1.0/2.3, Serie SMB / Serie SMZ, Serie F / Serie FME / Serie PL/UHF, Serie SMA, Serie Balun

Informática

Cables USB 2.0, Cables USB 3.0, Cables extensores USB 2.0 / 3.0, Adaptadores / Cables Sub D, Adaptadores USB, Componentes USB.

Audio y Video

Cables HDMI, Adaptadores HDMI, DisplayPort / VGA / DVI…

Electrónica

Carcasas Sub D,  Conectores Sub D, Cables cinta plana, Otros conectores, Cables de red, Clavijas de red

Relativo a esta tecnología

+ Razones
+ Funcionalidades
+ Configuraciones
+ Noticias