Portal PAN Bitdefender

Portal Advanced Network

¿Para Sirve?

Pan es un portal histórico de atención a canales de Bitdefender. En el partner de Reditelsa puede el Canal de MSP:

  • Certificar a los usuarios
  • Renovar su licencia NFR.
  • Descarga de DataSheets y material de Marketing.
  • Crear nuevos usuarios

Errores al Acceder

“No recuerdo mi usuario y clave de Acceso”. Si usted  no recuerda su usuario o clave,  puede recuperarla realizando un procedimiento de recuperación a través de su cuenta correo electrónico.  

Verifique con sus posibles cuentas de correo que haya usar en el pasado. Si no lo consigue, Reditelsa puede chequear en su ficha que dirección se uso, llame al +34 91 633 75 07

Inicio

Compruebe su perfil de empresa

Si usted ya ha accedido entonces necesita antes de nada realizar este paso. Hemos encontrado a lo largo de estos años, numerosos errores en el perfil de empresa del canal. Lo primero que debemos realizar es una revisión.

Vaya a la parte superior de la pagina donde encontrara un desplegable con el nombre de su empresa. Seleccione > Detalles de Empresa.
Verifique que su distribuidor esta correctamente asignado como “Redes y equipos de Telecomunicación S.A”

Aparece otro distribuidor que no es Reditelsa

Se trata de un error de asignación que arrastra desde 2019. No continúe con la actividad en este site.  Se debe corregir para que su licencia NFR, usuarios certificados o productos sean efectivos.

Llame a Reditelsa al +34 91 6337507 Ahora!

Siguiente paso

Cree otros usuarios para su empresa si es necesario

Si usted ya ha accedido,  entonces podrá crear, gestionar o eliminar a usuarios de su cuenta. Estos usuarios tendrán un acceso independiente a la cuenta principal. Es necesario tener una cuenta por cada usuario para poder disfrutar de las certificaciones.

Vaya al sub-menu de la pagina ToolBox (Herramientas) > My Users.  Haga click en <Añadir nuevo usuario> ó para revisar el existente.

Durante el proceso de la creación de una nueva cuenta, se le preguntara datos relativos del usuario, véase departamento y dirección de email. Podría ocurrir que desde su creación hasta que la cuenta este plenamente funcional pasen 48 horas.

Final

Contacte con Reditelsa

Te ayudamos con cualquier cuestión que desees conocer, no dudes en llamarnos al +34 91 633 75 07

5/5

Relativo a esta tecnología

Privacy Preference Center