CEO

Quiero hazme Partner de Bitdefender y después de recibir la Demo por parte de Sergio la tecnología es asombrosa. Y una gran profesionalidad de Sergio, 3 horas de Demo y con unas explicaciones muy claras.

Leer Más >>

Satisfecho con la Atención

Muy clara la atencion y muy profesional. Lo que si y lo que no. Sergio me ha vendido la moto pero he quedado contento; Es muy probable que también compre el casco !!

Leer Más >>

Atención y servicio increibles

Agradezco la atención recibida y sobre todo las asistencias remotas realizadas las cuales me han permitido dar una paso hacia adelante en cuanto a la mejora de la seguridad para nuestros clientes. Excepcional trabajo del Equipo de Reditelsa.

Leer Más >>

Exquisita atención

No habíamos trabajado nunca con Reditelsa. Acudimos a ellos tras una incidencia con Bitdefender. Desde el primer momento, Sergio Vuelta se preocupó por nuestro caso, se volcó con nosotros en explicarnos el problema, darnos la solución y comentarnos un modelo de negocio que se adapta perfectamente a nuestro portfolio. El nivel técnico, resolutivo y buen hacer de Sergio y Jorge, y por extensión, de Reditelsa es excelente, habiendo fidelizado a un partner en la primera llamada.

Leer Más >>

Me gustó mucho la presentación

Me gustó mucho la presentación de Sergio muy buena. El software tiene muy buena pinta, con muchas opciones y a un coste muy bueno. Vamos a probarlo y a desplegarlo en nuestros equipos lo antes posible.

Leer Más >>

Eficientes y con gran conocimiento del producto

El trato por el equipo de Reditelsa y en especial de Sergio y Jorge ha sido perfecto, ágil, eficiente, cercano y sobretodo lo que más valoro es que se centran en el cliente e intentan darle la solución que necesitan. El conocimiento del producto GravityZone es perfecto y la atención y formación personalizada fue de 10.

Leer Más >>

Llevo utilizando Bitdefender desde hace

Llevo utilizando Bitdefender desde hace mas de dos años, convencido del producto, pero con ciertas carencias en el servicio postventa hasta que hace unos meses, con el cambio de mayorista, ahora Reditelsa, y una vez recibido el soporte técnico adecuado, estoy sacando un mayor aprovechamiento de las posibilidades que ofrece. Mi felicitación al equipo técnico, en mi caso Sergio y Jorge, por la rapidez y calidad en el soporte técnico que nos han prestado.

Leer Más >>

Si se aunan la predisposición

Si se aúnan la predisposición al buen servicio y la profesionalidad con un amplio conocimiento de Bitdefender en una figura, podemos asegurar al 100% que Reditelsa ha sido nuestra mejor elección en mucho tiempo. Simplemente un 10.

Leer Más >>

BitDefender y Reditelsa, el mejor equipo.

Conocimos Reditelsa gracias vender las soluciones de BitDefender y estamos muy contentos. El trato humano que ofrece esta compañía es realmente diferencial y nos sentimos muy arropados y apoyados por ellos en todo momento. Mención especial a Sergio Vuelta y a Jorge Alonso, siempre atentos y ayudándonos. Han conseguido que podamos ofrecer un servicio mejor, un precio más económico y garantía de éxito, con una herramienta muy potente.

Leer Más >>

Soporte inmejorable

Me ayudaron en todo momento en mi primera instalación y estoy convencido de que no dudaran en volver a ayudarme en las siguientes. Se tomaron todo su tiempo pero lo dejamos funcionando sin ningún problema. Además el técnico que me atendió, en los ratos muertos, daba conversación… muy de agradecer (en vez de las odiosas musicas de espera).

Leer Más >>
Busqueda de en otras categorias
Busqueda de en otras categorias
Razones
Catálogo
Configuraciones
Noticias

Consigue tu consola

Recibe tu formación

Agenda de Eventos