Hardware MSP

Creado para aquellos que desean prestar un servicio de gestion integral de IT en sus clientes.

File & Share Centralizado con WHB

La serie Multi-propósito ofrece maneras rápidas y seguras de compartir archivos con cualquier persona y en cualquier lugar. Puede explorar, organizar y mover archivos entre su computadora y el Multi-propósito, al mismo tiempo, pudiendo personalizar los derechos de acceso para mejorar la seguridad. Un sistema integrado sin problemas permite compartir archivos en diferentes entornos informáticos, incluidos Windows, Mac, Linux, Android e iOS.

Control de cuotas en cuentas y carpetas compartidas

Tome el control de su espacio de almacenamiento agregando cuotas (límites) a la cantidad de datos que un usuario puede almacenar. Los usuarios pueden estar limitados en cuanto a la cantidad de datos que una carpeta puede almacenar o la cuota se puede aplicar a todo el sistema, lo que permite al administrador tener un control completo de lo que está almacenado en la serie Multi-propósito.

Potente explorador de Archivos
Conecta / comparte archivos a través de la web desde cualquier lugar del mundo. El Multi-propósito tiene un administrador de archivos basado en la web que permite a los usuarios acceder a sus datos y compartirlos fácilmente con cualquiera. Y también ofrece el uso compartido de archivos en las plataformas Windows®, Mac®, Linux®, iOS y Android al admitir múltiples protocolos de acceso a archivos, incluidos FTP, SAMBA, CIFS, AFP, NFS y WebDAV.
  • Interfaz de usuario intuitiva.
  • Vista previa en línea de fotos y archivos de oficina.
  • Múltiples formas de compartir archivos.
  • Gestión multimedia.
  • Carpeta de equipo para compartir con «Carpeta de usuario».
  • Servicios de nube de terceros compatibles (Google Drive, Dropbox y OneDrive).
  • Indexación automática de sus archivos en el Administrador de archivos.

 

.

Relativo a este articulo

Inicia el proceso de Adquisición

Recibe tu formación

Tu negocio en Marcha