Oficina portable gestionada por especialistas

Ofrece a todos tus clientes la posibilidad de unificar todos sus servicios en un único punto transportable a través de un dispositivo multi-propósito que garantiza la seguridad de los datos, acceso a los mismos, virtualizacion de maquinas y prestaciones de servicios esenciales en la actividad laboral de tus clientes, en modalidad MSP.

Nace «Work Hub Box» ; concentrador de soluciones de trabajo gestionado para ser instalado en cualquier punto de red; por fin tu nube privada real.

Crea tu propia red de oficinas gestionadas con tu marca.

Imagina un «Work Hub Box» en cada uno de tus clientes, con una arquitectura homogénea en todas ellos pero manteniendo su singularidad de las herramientas de trabajo que actualmente poseen, asegurando su acceso, operativa y backup;  eliminando viejas estructuras heredadas y respaldando los servicios en un entorno Cloud Privado con marca propia. Y todo ello en modalidad Pago por Uso con Reditelsa.

Tele-Trabajo para cualquier tamaño de empresa.

Work Hub Box de Reditelsa proporciona al tele-trabajador acceso por VPN a la oficina de manera sencilla y segura sin instalación de agentes de terceros. Work Hub Box esta adaptado a cualquier tamaño de empresa al disponer de diferentes modelos o bien anidar tantos como quieras entre si. 

Arquitectura en estrella

Una de las tendencias diseñadas para los resellers de Reditelsa es la opción de apoyar los servicios de sus clientes finales en una segunda infraestructura, propia del reseller. De tal forma que cada uno de los clientes del reseller posea un Work Hub Box local y estos sincronicen los servicios con otro centralizado en el reseller; replica de volúmenes, backups, maquinas virtuales, aplicaciones y BBDD. En caso de que la unidad local del cliente final falle, el reseller levantaría la infraestructura necesaria en la central.

Unidades Replicadas

La solución de Work Hub Box de Reditelsa, ofrece la posibilidad de replicar unidades en diferentes sites del cliente, ambas gestionadas por el reseller.  La utilidad de diversas técnicas basadas en replicas de instantáneas, Rsync, Xmirror y Xreplicator hacen posible cualquier escenario.