Hardware MSP

Creado para aquellos que desean prestar un servicio de gestion integral de IT en sus clientes.

¿Que es Work Hub Box?

Work Hub Box es la ultima expresión de simplificación de IT, dirigido a la conservación de los beneficios del cloud pero con carácter privado. Con Work Hub Box el reseller  recupera su protagonismo y obtiene una base instalada de infraestructuras homogéneas que gestiona para sus clientes finales.

Work Hub Box esta diseñado con el objeto de concentrar todos servicios en un solo punto bajo un hardware solido y robusto con avanzadas características de gestión de almacenamiento para asegurar la integridad de la información y aplicaciones que lo habitan.  

El sistema operativo es multipropósito construido en exclusiva para el hardware en que corre; aporta todas las funcionalidades necesarias para la gestión IT de una empresa, pero al contrario de lo que se ha visto hasta hoy en el mercado, dichas funcionalidades son nativas en el sistema operativo y creadas por el propio fabricante, asegurando así la integración, compatibilidad y rendimiento deseado. En resumen, Adiós a un conjunto de soluciones multi-fabricante corriendo en un ecosistema de hardwares que lo soportan.

Beneficios para el reseller.

Efecto Cloud Publico: Hace ya años se constato que la aparición de nubes con servicios a clientes finales (véase Azure, Google, Amazon) restaba protagonismo al reseller ya que una vez migrada la infraestructura, la gestión corría por parte del proveedor de servicios. Es verdad que en su renovación anual el reseller participa aun pero bajo las condiciones del proveedor, conviertiendo al reseller en un mero intermediario sin valor. Hoy esta realidad esta siendo amenazada por la idea de que el proveedor pueda dirigirse directamente al cliente final perdiendo así definitivamente al cliente final.

Work Hub Box recupera el protagonismo del reseller ante el cliente y crea la suficiente dependencia para no perderlo al tiempo que conserva y simplifica los beneficios conseguidos por el cloud.  En pocas palabras, WHB  es el inicio del cloud privado gestionado por reseller sin necesidad de un DataCenter externo, en la máxima expresión del cumplimiento legal Europeo.

Modalidad MSP: En linea con lo ofrecido por Reditelsa durante estos ños, Work Hub Box esta bajo el modelo MSP, como prestación de un servicio aunque se trate de un hardware, es decir HaaS. El modelo MSP de Work Hub Box ( Simplificado WHB ) ofrece la adquisición de un Hardware mes a mes, con la existencia de tramos por volúmenes al igual que otras tecnologías ya conocidas.

El alquiler de este hardware obliga a Reditelsa a la renovación física del mismo para tener siempre toda la base instalada en la vanguardia de funcionalidades y evita si la compra/inversión inicial de un hardware. El cliente final percibe que WHB es un gasto fijo mensual calculable sin sorpresas.

Marca Propia: WHB permite al reseller construir su propia red de oficinas con marca propia siendo de nuevo el reseller la piedra angular del mercado de IT; la infraestructura levantada dentro de WHB es gestionada por reseller y crea la dependencia del cliente con el reseller. Aunque la experiencia de WHB en los clientes es enormemente satisfactoria, si en en el futuro se diria la migración de servicios unificada de WHB hacia otro proveedor, esta sería dolorosa, costosa y traumática.

Infraestructura homogénea:  Una de las mayores dificultades que el reseller se encuentra en los clientes es la gran variedad de hardware, edades del mismo y un ecosistema de servicios corriendo en ellos. En muchos casos por el tamaño de la empresa, disponer de una plataforma de virtualizacion no esta justificado por coste y gestión de la misma. 

WHB ofrece al reseller renovar el hardware mas antiguo de la empresa, reutilizar sus discos, virtualizar máquinas y servicios, anexar unidades de WHB para garantizar la escalabilidad y ofrecer la portabilidad de las unidades a cualquier otro centro u oficina sin necesidad de reconfigurar los servicios.

La gestión de las unidades de WHB se realiza desde una única consola GUI  propia de cada unidad, pero el reseller dispone de un localizador de unidades que permite el acceso a ellas para ser gestionadas.

Por tanto, el reseller tendrá en todos los clientes una infraestructura homogena pero singular en los servicios que el cliente ya dispone.

SOM(p) – Sistema Multi-propósitio

SOM(p) es un sistema operativo de propósito único diseñado por QSAN y basado en un Linux Embebido de 64 Bits. El sistema otorga las funcionalidades mas necesarias en la gestión IT de las empresas; desde FILE server hasta VIRTUALIZACIÓN de maquinas pasando por BACKUP server o SQL server, gestionado desde una consola centralizada.

Contacto Reditelsa

Contacto con Reditelsa Si no te crees capaz o prefieres que te ayudemos con los siguientes pasos, no dudes en llamarnos. Centralita: +34 91 633

Tarifa MSP

Relativo a este artículo

Consigue tu consola

Recibe tu formación

Tu negocio en Marcha