Work Hub Box

Imagínate que pudieras ofrecer a tus clientes todos los servicios cloud que actualmente solicitan a terceros, unificarlo en un solo punto y gestionarlo tu mismo. 

Todos los servicios Cloud en una caja

Así es Work Hub Box de Reditelsa; simplificación en un solo punto la gestión IT de la empresa en modalidad MSP y arquitectura de nube privada.

Al igual que ha pasado en otras áreas del mercado, los clientes finales y reseller buscan la concentración de funcionalidades bajo una misma marca, para no depender y hacer coordinar funcionalidades de terceros entre si. 

Gestionado todo por ti.

El sistema esta pensado para que el Reseller gestione de forma integral la IT de la empresa cliente final. Desde el Almacenamiento hasta la creación de usuarios; pasando por el acceso a la información y la creación de nuevos servicios.

El valor añadido lo das tu

El cliente final encontrara en Work Hub Box un servicio hecho a medida y gestionado por especialistas. La creación de nuevos servicios como CRM, ERP, FileCloud, OfficeCloud y un largo etc.. estará en tus manos dando pequeños pasos.

Consola centralizada

Todos los Appliance WHB (Work Hub Box) serán gestionados por el reseller desde una única consola con multi-role; podrá crear usuarios para delegar en el cliente si es necesario la auto-gestión de una parte o totalidad, supervisor de un área o mantenimiento local.

Modelo MSP en Hardware

Como no podía ser de otra manera, en linea con lo que Reditelsa ofrece a sus Reseller, la construcción de este servicio se basara en el Modelo MSP con rango de unidades. A mayor volumen de unidades alquiladas, mejor el precio obtenido para todas ellas.

WHB Tarifa MSP

Contenido solo para usuarios registrados El contenido de esta página esta protegido con contraseña porque su visualización va dirigida a canales de Reditelsa.  Regístrese para