Acronis Microsoft 365

Datos de Microsoft bajo su propio control

La copia de seguridad de M365 se realiza a un cloud seguro de manera fácil, sin la instalacion de agentes, ni cambios de configuracion en su tenant actual de Micorsoft. La solucion de Acronis asegura bajo cumplimiento, el acceso rapido a la copia de seguridad de los datos de Microsoft 365 y un objetivo de tiempo de recuperacion (RTO) muy mejorado. 

Beneficios

Elimine las amenazas

Dé soporte de los errores de los usuarios, la eliminación intencionada e involuntaria de archivos, y ataques de ransomware. 

Eleve el cumplimiento Normativo

Asegure el cumplimiento normativo con las políticas de retención y evite la pérdida de datos debida a la desactivación de suscripciones en M365.

Impulse la continuidad del negocio

Reduzca costosos tiempos de recuperación y asegúrese de que su negocio sigue funcionando con una restauración granular más rápida.

¿Qué protegemos?

Copia de Microsoft Teams 365

Copia fácil y segura de tenant completo de Teams, incluyendo nombre, miembros, listas, canales y contenido, al igual que los buzones de correo, reuniones y los mencionados como Team Sites.

De igual forma puede recuperar cada una de las partes de manera granular, rapidamente.

Copia de seguridad de Microsoft 365 Exchange Online

Realice copias de seguridad de correos electrónicos, archivos adjuntos, contactos, tareas, eventos, buzones de grupos, buzones de archivos comprimidos y calendarios de Microsoft Exchange Online. Recupere todos los datos que necesite de manera fácil y rápida, incluida la capacidad de tener una vista previa del contenido del correo electrónico, descargar archivos adjuntos o enviar correo electrónico directamente desde la copia de seguridad.

Copia de seguridad de Microsoft 365 OneDrive for Business

Realice copias de seguridad de archivos y carpetas para Microsoft OneDrive for Business y recupere todos los datos necesarios de forma flexible, incluidos los permisos de acceso. Para agilizar aún más el proceso de recuperación, puede descargar archivos directamente desde la copia de seguridad y usarlos de inmediato.

Copia de seguridad de Microsoft 365 SharePoint Online

Realice copias de seguridad de colecciones de sitios, sitios de equipos, sitios de comunicación y todas las configuraciones de permisos de acceso de Microsoft SharePoint Online. Recupere de forma granular todos los elementos esenciales y descargue archivos directamente de la copia de seguridad si es necesario.

Para aclarar algunos aspectos singulares del servicio de MS365 con la solución de Acronis, recomendamos leer el siguiente datasheet.

Final

Contacte con Reditelsa

Te ayudamos con cualquier cuestión que desees conocer, no dudes en llamarnos al +34 91 633 75 07

5/5

Privacy Preference Center