medidas preventivas y de control frente al coronavirus Covid-19
Notas de la versión de GravityZone para la actualización de abril de 2021

Contacto Reditelsa

Canales Telegram Bitdefender Siempre Online en tiempo Real Acronis Unete a nuestro foro Dirección, Localización C/ Cerdedilla 8E – Nave 42, Poligono Empresarial Ventorro del

Acceso al soporte técnico

Estimado Reseller,

Es necesario que habilite esta nueva opción, para poder administrar todos tus clientes de forma centralizada y desde el mismo panel.

Otorgue acceso completo a los administradores de los inquilinos principales: modificar propiedades, gestionar inquilinos, usuarios y servicios; acceder a copias de seguridad y otros recursos. Si está desactivado, los administradores del inquilino principal no podrán acceder ni gestionar nada en el inquilino secundario (por ejemplo, inquilinos, usuarios, servicios, copias de seguridad y otros recursos).

Acceso al Soporte Técnico

Acceso al servicio Cyber Protection

Puede iniciar sesión en el servicio Cyber Protection si ha activado su cuenta.

Pasos para iniciar sesión en el servicio Cyber Protection

  1. Vaya a la página de inicio de sesión del servicio Cyber Protection. La dirección de la página de inicio de sesión se incluye en el correo electrónico de activación.
  2. Escriba el usuario y haga clic en Siguiente.
  3. Escriba la contraseña y luego haga clic en Siguiente.
  4. Si tiene asignada la función de administrador en el servicio Cyber Protection, haga clic en Ciberprotección.

    Los usuarios que no tienen asignada la función de administrador inician sesión en la consola de servicio del cliente final directamente y habilítenla.