Hardware MSP

Creado para aquellos que desean prestar un servicio de gestion integral de IT en sus clientes.

Configuración Especifica para el propósito

Pensando en las situaciones de uso común, la serie Multi-propósito ofrece tres soluciones optimizadas para que los grupos logren un alto rendimiento y disponibilidad para aplicaciones de almacenamiento dedicado:
  • Genérico: tipo predeterminado para el servicio de archivos genéricos o el uso de copias de seguridad.
  • Medios: Optimice IOPS para paquetes pequeños de RW secuencial y rendimiento para paquetes grandes y aleatorios.
  • Base de datos: los datos se sincronizan entre la memoria caché y los discos en tiempo real para garantizar la integridad de la base de datos.
Niveles automáticos inteligentes.

Mediante el uso de niveles automáticos, ayuda a aumentar el rendimiento de su aplicación empresarial sin paralizar su presupuesto. El Multi-propósito cuenta con tecnología de nivelación automática que hace que el sistema analice continuamente la frecuencia de acceso de sus datos para una mejor transmisión de datos. Por otra parte, los datos utilizados con mayor frecuencia pasarán a un nivel de mayor velocidad, mientras que los datos menos utilizados se moverán al nivel de capacidad. Las cargas de trabajo exigentes de sus aplicaciones comerciales podrían reducirse drásticamente, y el rendimiento aumentaría sin una inversión masiva en todos los dispositivos de almacenamiento flash caros, todo esto se realiza mediante la tecnología inteligente de nivelación automática de Multi-propósito.

Relativo a este articulo

Inicia el proceso de Adquisición

Recibe tu formación

Tu negocio en Marcha